Jump to content

Que os parece el precio que me dieron ayer


lisky

Publicaciones recomendadas

Hola

Ayer fui al unico concesionario que hay en esta zona y me dieron un precio que seguramente pueda apretarle al vendedor un poco mas aver que opinais vosotros porque es la primera vez que pido precio:

A4 1.8T 163cv

S line (en principio sin piel)

espejos ext. plegables electricamente

Faros de xenon plus

Asiento trasero abatible

Apoyabrazos delantero

Radio Concert

32.340 Euros

De momento la pintura no esta metida a la espera de que me llame el vendedor para comparar los dos negros que hay...

Tambien me estoy pensando lo de la piel en el S line pero bueno eso ya me lo pensaré...

Aver que opinais y si teneis algun consejo

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es quattro?,

 

A mí por tracción delantera y, en principio a espera de cambios con xenon plus y pintura 29.700 en dos concesionarios.

 

Por lo que creo, si es buen precio dependerá del tipo de S Line, ya que hay uno similar al s-line interior por 700 € que se denomina sport edition. Yo estou esperando a ver que me dice el vendedor ya que según él eran unidades limitadas y creo que es una buena opción.

 

Por cierto, me comentaron que el tanto el asiento trasero abatible como el tercer apoyacabezas con cinturónapartir de las unidades que se piden ahora viene de serie

 

 

P. D. Ya comentarás lo de la pintura porque yo estoy con la duda del negro brillante o el efecto perla y aún no he podido ver los dos para hacerme una idea.

Editado por lra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

La tracción es delantera y lo del paquete s line en los 32340 Euros va incluido uno que vale 1856 euros que es interior y exterior pero aun estoy pensando si poner este o el de piel que vale 2600 euros aunque devería sumarle pintar los bajos del coche otros 600...

Referente al asiento y el reposacabezas si es verdad mejor ya se lo diré cuando me llame para ver la diferencia que hay entre los dos negros...

Tambien estoy pensando añadirle el espejo interior regulable , los retrovisores por 5 euros mas con memoria y la pantalla del medio del cuentakilometros y cuentarrevoluciones en color por unos 100 euros según e leido...

En cuanto a lo que dicen el equipamiento s line es edición limitada ya dirás algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S Line no es limitada, lo que parece ser limitada es una oferta denominada sport edition que te dan el paquete s-line interior (incluyendo asientos tela/cuero con regulación lumbar, volante y pomo palanca de cuero perforado, llantas de 17, suspensión deportiva y pintura de bajos y no se si algo más) por 700 euros.

 

Lo de la pantalla yo también lo leí y se lo comenté al vendedor y me dijo que costaba 105 €. así que no hay duda de que merece la pena ponerselo.

 

Yo en principio añadiré:

 

El s-line sport edition (si me dejan), Espejos exteriores calefactables, fis en color, dirección asistida variable y estoy pensando si no es mejor en lugar de la radio concre (el casette para ellos) ponesr la sinphony que incorpora cargador de cd´s acoplado y así no hay que ponerlo en la guantera del coche.

 

Los asientos de piel si te refieres al alcantara, por el precio creo que sí, amí ya se me escapa, pero si llegas yo no lo dudaría ya que la he visto montada en el paquete deportivo de BMW y es una pasada de tapicería.

 

Por cierto, yo voy a pedir la dirección asistida variable (se endurece con la velocidad) que por 260 € y creo que merece la pena.

 

Respecto a tu cuestión inicial, te comento, lo he calculado y me sale que me han hecho el 8,5%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le preguntaré al que me atendió si me dice algo del s-line sport edition, en principio no me dijo nada referente a no poder pedirlo

Luego lo de dirección asistida me parece una buena idea aver si es verdad lo del asiento trasero que biene de serie me sale gratis...

Y lo del descuento ya me imaginaba que aún se le puede apretar un poco más

Si no es mucho preguntar para cuando lo pides tu?

Yo lo quiero para final de año y tengo pensado pedirlo mas o menos a principio de septiembre porque tengo que trabajar fuera parte de octubre y noviembre casi entero seria para diciembre aver si mo voy a quedar sin s line sport edition!

tengo que preguntarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio yo lo pediré ahora y me supongo que me llegue en septiembre ya que me dijeron que el plazo de entrega está en dos meses y medio (se dan el medio de margen). La verdad es que lo preferiría ahora porque en el actual no tengo aire y me vendría muy bien el climatizador pero bueno.

 

De todos modos tengo la duda de esperar porque parece ser que en otoño o a primeros de año le hacen un cambio de frontal y de faros traseros y según el vendedor igual sacan el 2.0 tdi del A3 y no se si harán alguna modificación más.

 

Por cierto, yo el coche lo probaré esta semana. Tu lo has hecho ya? si ya lo probaste que te ha parecido?

Editado por lra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ira

Yo de momento no lo e probado como tengo que ir esta semana se lo diré al del concesionario,ya dirás como va el coche cuando lo pruebes...

Esto del restyling me tiene mosca pero por lo que e leido 1º será más caro 2º en principio no saldrá ningun paquete deportivo hasta que pase un poco de tiempo...

Pero como yo lo quiero pedir en septiembre tambien en parte se sabrá más del nuevo creo yo y el tema de precios y que es lo que le retocan y mejoran pero a mi de momento el actual me gusta muchisimo lo malo que te compras el coche y en nada de tiempo pasa a ser el modelo viejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te comento , yo me acabo de sacar un A4 1.9 TDI con paquete deportivo sline interior, sline exterior , radio symphony, espejos abatibles y apoyabrazos central. el paquete sline interior me ha salido dos mil y pico € , el exterior casi 2000 € que es lo mas caro , pues el precio a sido 34600€ eso aplicandome un 7%, a mi tu precio me parece competente. lo del la edicion limitada que hablais no trae cuero y tela, solo trae tela speed negra, tampoco el asineto trasero partido, y no se algunas cosas mas, creo que tampoco el apoyo lumbar es electrico, osea que habia diferencia con respecto al s line oficial por asi decirlo,pero tengo entendido que esa edicion era muy limitada , por lo menos el mio lo compre en abril y ya no lo habia. de todas formas es buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.