Jump to content

***Domingo Cayman***


abuelo

Publicaciones recomendadas

:ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOY CASI no he dormido. :clap1:

 

 

Razones? Muchas......

 

Pero ante todo UNA: CAYMAN.

Digamos que, hoy me visita un intimo amigo con ESO y, me TEMO :kss1::ph34r: que me lo dejará un rato....

 

 

Nervios?... Casi ninguno, c***. Sigo siendo un colegial cuando me dejan estas "cosas".......

 

Os abro el hilo ya que, AQUI es el único sitio donde "nos entendemos".

 

A lo largo del día os relataré mis impresiones.

 

 

:clap1: :p;)

 

 

No es un Strosek, por supuesto, pero la belleza externa es muy similar..... :clap1:

post-1331-1226221146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese morrito ya desvela intenciones y destila belleza tipicamente Porsche.

 

Su mirada es algo ESPECIAL y que no deja indiferente a nadie........

 

Lo que para mi, era de lo MAS BONITO,.... esos "zapatos" tan equilibrados :thumbsup:

post-1331-1226239322.jpg

post-1331-1226239470.jpg

post-1331-1226239513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........casi 2.700 cc, 245 cv 7 27,3 de par hacen que, conducirlo sea UN PLACER.

 

El SONIDO es embriagador (llevamos el motor en la "nuca"), el volante con cambio una maravilla, la potencia... MAS que suficiente, el agarre en curva bestial,... en una palabra... EQUILIBRIO y BELLEZA en estado puro. :harhar::laugh:

 

Lo del interior de estos coches es PUNTO Y APARTE...... :thumbsup::huh::)

post-1331-1226239709.jpg

post-1331-1226239728.jpg

post-1331-1226239767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco más de 6 segundos de 0 a 100, unos 1.300 kgs, 4.3 metros.... sin pero alguno, vamos..... :thumbsup:

 

Aquí podéis ver los "únicos puntos de acceso al motor".. y bien disimulados, por cierto. :clap1

 

En último lugar, esa maletero delantero que, junto con el trasero hace que, la capacidad total de "carga" sea algo a tener en cuenta :huh:

post-1331-1226239883.jpg

post-1331-1226239933.jpg

post-1331-1226242254.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez en la CARRETERA -su estado natural- las SENSACIONES son buenas, muy buenas. Demasiado buenas, que diría otro... :laugh:

 

en auto es perezoso -cambia pronto a una relación superior-, pero si seleccionamos manual y cambiamos con los pulsadores del volante................ :):huh::thumbsup:

 

TODO CAMBIA!!!, las CURVAS llegan antes, se pasan solas y, los ADELANTAMIENTOS son un juego de niños, ..y un disfrute de adultos :harhar: ...... casi que me es complejo detallar lo vivido.....

post-1331-1226240776.jpg

post-1331-1226240814.jpg

post-1331-1226241404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen,... BONITO desde TODOS los ángulos, GOZOSO de conducir, FACIL por el reparto de pesos y lo equilibrado de motor y, EN CONCRETO ESTE, al llevar lantas de 18 como el Cayman S, a mi entender, no le falta nada........

 

Llevaba varios extras como el PASM y, esa caja de cambios de 5 velocidades, esta muy bien realizada. No hechas en falta una s..ta, salvo quizás, en Autopistas a ritmos poco legales :thumbsup:

post-1331-1226241487.jpg

post-1331-1226241666.jpg

post-1331-1226241816.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como te las apañas, pero te dejan cada cochecito................

 

Hace años leí otro "reporteje" tuyo con otro "cangrejo"; te ví hace unos meses con un Jaguar.........

 

Ahora el Cayman................

 

Cuando coges tu A6 con su motor V6 :unsure: <_< y su 2.4.................. ¿QUé piensas? ¿Vaya m**** de coche? :p

 

SALUDOS

 

P.D Eres un "mariquitar" :p (y yo me muero de la envidia :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial el Porsche Cayman :shy:

He tenido la oportunidad de probar un Boxster, y es una autentica pasada, el motor estira y estira incansable y la calidad de acabado interior es lo mejor.

Este era manual, pero bueno... con el Tiptronic probe un 911 cabrio y era ya el summun, eso si con la nueva caja de cambio PDK tipo S-Tronic sera otra cosa, mucho mejor en todos los aspectos.

Gracias por el post!

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es cierto, me suelen dejar buenos coches, tengo la gran suerte de tener buenos amigos con un gran gusto por los coches. Este en concreto le stuve medio asesorando en la compra, y parece que acertó y lo disfruta :lol2:

 

Ahora, si os digo que uno de los que mas me impresiono era por dentro ASI: :notworthy:

post-1331-1226262837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.