Jump to content

Red de maletero, y otros añadidos


Publicaciones recomendadas

Recientemente he adquirido un AUDI A6.

 

Animado por cosas que he ido leyendo en el foro me he animado a hacer algunos añadidos.

Por ejemplo:

He integrado los mandos a distancia del garaje

post-37795-1226235733.jpg

 

He aprovechado, también, ese momento para añadir la carga por USB

post-37795-1226235801.jpg

 

Y ahora, estoy tratando de organizar el maletero, Es tan grande, que las cosas se pierden en él, con lo que primero coloqué el paraguas, con unas simples tiras de velcro.

post-37795-1226235887.jpg

 

Luego, seguí por utilizar un hueco, añadiéndole unas sencillas cintas elásticas que pudieran sujetar lo que precise poner en ese hueco.

post-37795-1226235961.jpg

 

Y finalmente, intento colocar una red de maletero, que no lleva, ni tampoco tiene los anclajes instalados.

 

¿Es posible añadir esos anclajes?.

He comenzado por desmontar dos tuercas de plástico (los que están en la zona donde está ubicada la rueda de repuesto) para intentar retirar el plástico protector, pero retiradas esas tuercas no puedo retirar (pues no sé si puede forzarlo, o no, ni de qué manera) esa pieza grande de plástico para dejar libres los guarnecidos de los laterales del maletero, y ver que hay debajo del guarnecido.

 

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recientemente he adquirido un AUDI A6.

 

Animado por cosas que he ido leyendo en el foro me he animado a hacer algunos añadidos.

Por ejemplo:

He integrado los mandos a distancia del garaje

post-37795-1226235733.jpg

 

He aprovechado, también, ese momento para añadir la carga por USB

post-37795-1226235801.jpg

 

Y ahora, estoy tratando de organizar el maletero, Es tan grande, que las cosas se pierden en él, con lo que primero coloqué el paraguas, con unas simples tiras de velcro.

post-37795-1226235887.jpg

 

Luego, seguí por utilizar un hueco, añadiéndole unas sencillas cintas elásticas que pudieran sujetar lo que precise poner en ese hueco.

post-37795-1226235961.jpg

 

Y finalmente, intento colocar una red de maletero, que no lleva, ni tampoco tiene los anclajes instalados.

 

¿Es posible añadir esos anclajes?.

He comenzado por desmontar dos tuercas de plástico (los que están en la zona donde está ubicada la rueda de repuesto) para intentar retirar el plástico protector, pero retiradas esas tuercas no puedo retirar (pues no sé si puede forzarlo, o no, ni de qué manera) esa pieza grande de plástico para dejar libres los guarnecidos de los laterales del maletero, y ver que hay debajo del guarnecido.

 

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.

 

Buenas tardes:

Aunque no tengas el "paquete maletero" con los asientos partidos y demás, los anclajes en el chasis vienen en todos por defecto de tal modo que con los "ojales" y sus "tornillos" mas una dremell y paciencia es muy fácil. Te adjunto las referencias en la foto así como su terminación. La red la cogí de un ford de casa pero te valdrá cualquiera. Te imaginarás que hay un antes y un después tras colocar la red ya que no oyes golpes de la carga en las curvas... :shy: No tines mas que levantar la moqueta por abajo con cuidado sin desmontar nada, calcular donde van los enganches, marcar, cortar la moqueta y atornillar el ojal.

post-29616-1226256959.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-29616-1226257493.jpg

...y las referencias...ya podían ser todas las instalaciones a posteriori tan fácil como esta. Por cierto lo que es incómodo es meterse con 1,90 de altura en el fondo del maletero de un A6 berlina para trabajar en él... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vivirás por Málaga y lo instalamos un día :lol2:

 

desde luego chapó...

 

No resido en Málaga, pero te explicaré como lo he hecho, ya que es muy sencillo.

 

Adquirí un cargador, para mechero, como el que te muestro.

post-37795-1226257823.jpg

 

También un cable alargador USB (macho en una punta, la que conecta al mechero, y hembra en otro).

 

Y manos a la obra:

- Debes desmontar un "tapón" libre de los que van en el salpicadero (en mi caso el que va junto al ESP como se ve en la foto). Se hace fácilmente apalancando, con cuidado, por una esquina, con destornillador fino.

- Ese tapón lo cajeé (las cuadro esquinas con un taladro, lima, y paciencia) para hacer la caja exacta de tamaño para la conexión hembra USB.

- Una vez introduces el terminal hembra por detrás, lo pegué, para que no se mueva, con un adhesivo que compacte.

- Se introduce, por el hueco donde estaba el "tapón", la otra punta del cable alargador macho USB, y se va guiando hasta que aparezca por la zona donde están los fusibles en el lado del conductor. Mirando por debajo del volante verás aparecer ese cable y has de guiarlo hasta allí, habiendo previamente desmontado esa tapa de fusibles.

- Al cargador para mechero debes de soldarle 2 cables, según la siguiente imagen:

post-37795-1226258835.jpg

 

- El rojo debe conectarse a + (en la caja de fusibles hay alguno libre), y el azul a masa (hay en la zona de fusibles tuercas roscadas a carrocería, y ahí tienes "masa").

- Hecho eso, sólo conectar el cable alargador macho a la salida USB del mechero, y , ¡¡a disfrutarlo!!.

 

En la página de proporta encontrarás algo muy útil que te permite cargar distintos dispositivos

post-37795-1226259161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-29616-1226257493.jpg

...y las referencias...ya podían ser todas las instalaciones a posteriori tan fácil como esta. Por cierto lo que es incómodo es meterse con 1,90 de altura en el fondo del maletero de un A6 berlina para trabajar en él... :lol2:

 

 

¿Estás seguro que lo tiene instalado de serie?.

 

He levantado un poco la moqueta, sin desmontar nada, como dices, pero me parece que no es así.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: ¿Estás seguro que lo tiene instalado de serie?.

 

He levantado un poco la moqueta, sin desmontar nada, como dices, pero me parece que no es así.

 

Gracias.

 

Yo diría que sí, el mío es de finales del 2007 pero venía sin asientos partidos, sin red en la trasera de los asientos ni en los pies del copiloto ni en el maletero. Al levantar un poco la moqueta se ven unos agujeros roscados embutidos en el chasis (forma parte de la chapa, no como un accesorio) que no creo que lleven unos sí y otros no. No parece que exista otra posiblidad, pero no obstante supongo que respetando las medidas originales (las podría tomar) con un taladoro y tornillos rosca chapa se conseguiría lo mismo :lol2: ...igual es mucho suponer...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.