Jump to content

Comprar en Alemania


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Estoy mirando algunos coches de 2ªmano en el ebay aleman y mobile desde hace algún tiempo. Me gustaría mucho bajarme alguna joyita pero nose si merecerá la pena.

 

Tengo un colega que tiene una amiga alemana por lo que no hay mucho problema en la traducción, pero como y donde se hace el cambio de nombre y que mas necesito para poder bajarlo?? La compra sería a un particular.

 

Iría con un amigo pero nose si ir en avión o en coche y que cada uno se traiga uno. Cómo lo veis? Yo lo veo una locura pero llevo ya más de un año planteandomelo...y quien sabe¿?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Eskry, depende cada coche puede ser rentable o no, aparte tienes que mirar en el anuncio si tiene iva deducible o no, ten en cuenta que para bajartelo aparte del viaje, allí tienes que hacer una matricula provisional para poder sacarlo de allí (ya que allí cada matricula es personal) luego aqui tendrás que pasar itv, matricularlo, pagar a hacienda un tanto me parece, y nose que historia mas, que casi se te puede ir al valor nacional, por eso depende que coche, un coche baratillo desde luego que no merece la pena desde mi punto de vista, buenas gangas de coches de alta gama, pues quizá si...a no ser que encuentres un S2 gordo gordo y con pocos KM por un precio bastante ranozable jeje.

 

Si quieres pregunto a un amigo que a bajado unas cuantas veces coches de allí y le pregunto los pasos a seguir exactamente, 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Estoy mirando algunos coches de 2ªmano en el ebay aleman y mobile desde hace algún tiempo. Me gustaría mucho bajarme alguna joyita pero nose si merecerá la pena.

 

Tengo un colega que tiene una amiga alemana por lo que no hay mucho problema en la traducción, pero como y donde se hace el cambio de nombre y que mas necesito para poder bajarlo?? La compra sería a un particular.

 

Iría con un amigo pero nose si ir en avión o en coche y que cada uno se traiga uno. Cómo lo veis? Yo lo veo una locura pero llevo ya más de un año planteandomelo...y quien sabe¿?

 

Un saludo.

Hola buenas tardes, pues generalmente si vale la pena has de tener en cuenta los siguientes puntos: el viaje para ir en avión con dos meses de antelación te costara el billete a un precio ridiculo, al comprarlo a un particular has de quedar con el en la casa oficial audi para que te conecten el coche al detector de mentiras( Aunque sea un particular hay muchos espabilado suelto y creeme vale la pena) aunque tenga libro de revisiones, si no le importa perfecto, señal de que no hay nada que ocultar, calcula ir con tiempo 4 o 5 dias minimo, la Ficha tecnica y los papeles del coche traetelos traducidos al español desde Alemania, te costara mas barato y te ahorraras el Ingeniero al llegar a España,Te tienen que hacer un seguro provisional de un mes y darte las matriculas Provisionales de color Rojo en una mañana te lo dejan solucionado y con todo esto al llegar aqui, I.T.V., Hacienda y a circular. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por vuestras respuestas chicos!! :lol2:

 

La verdad que el coche que quería era algo bastante barato por lo que creo que no me merecerá la pena. Estoy buscando un Golf mk1 cabrio 1.8 GTI Karman ó un mk2 GTI G60 Edition one. Nacionales se ven muy pocos y se suben a la parra con los precios. Cada vez que entro en el ebay alemán y veo los precios ridículos en los que terminan muchas pujas me entran unas ganas tremendas de subirme a por uno. Pero como bien me decis, no me merece la pena un coche de esos, ya que con todos los impuestos, etc..me sale al final casi como uno nacional. Aparte de comprar un poco a ciegas ya que el idioma no me permite una buena comunicación con el vendedor, y quien sabe...lo mismo hasta me deja tirado de camino bajando para aka. Joer vaya lio!! Otra pega de comprar en Alemania es que los coches suelen tener el chasis picado por la sal que le echan a las carreteras, no?

 

La clara ventaja de comprar en Alemania es que alli esta muy penado rebajar kms y todos los coches tienen su historial con todas las piezas que se les ha cambiado y los kms y como bien dices sportcarlos se les conecta el detector de mentiras...o eso tengo entendido.

 

Lo de la ficha técnica y los papeles del coche traducidos al español supongo que se hará en "tráfico" de Alemania, no? Al igual que las matriculas provisionales. Anda que pagar a un ingeniero para que traduzca unos papelitos manda webs!!

 

Lo del seguro provisional tendras que concretarlo con tu aseguradora (la mutua por ejemplo), no?

 

Perdonarme si mi interés no haya sido hacia un Audi pero para mi Audi y VW son lo mismo y a ambos los llevo muy adentro! Un S2 coupe también es una muy buena opción, una pena que no pueda permitirmelo :lol2:

 

De nuevo, muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.