Jump to content

Viaje a Londres


bokoy

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, aprovechando las vaciones y k mi hermano se ha comprado un coche nuevo me acerke hasta londres a hacer un test-drive y como siempre a enrikezerse un poco por alli.

De los coches k se ven por la calle poco puedo decir, M3, 911, TT, CooperS... todos se pueden contar por miles, menos usual son coches como este y los lotus a los k no tube ocasion de hacer ninguna foto

post-14-1088337980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff vaya coches que tienes que haber visto por ahí, pon más fotos. Por cierto a saber que coche se ha comprado tu hermano teniendo en cuenta lo que ya tenía antes :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el julio pasado estube viviendo un mes por ahí, para practicar el inglés, y series 3 coupés ekipados hasta arriba habian un monton, porsches tb, nose tal vez era por la zona, pk me comentaron ke era una zona un poco rica, aunke las casas no fueran nada del otro mundo. La zona en kuestion era Fulham. Este verano vuelvo a ir 8 dias con mi novia ke le kiero hacer de guia turistico jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si k va por zonas en lo k es londres, en la autopista hay de todo por todos lados, si alguno va k pregunte k le doy nombres de calles k siempre estan llenas de estas preciosidades.

Un detalle k me gusto mucho eske en el cuenta revoluciones hay una luz roja k indica k debes cambiar de marcha

post-14-1088338762.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir k el kit de motor no es solo el chip, sino tb escape, bajadas de aire y entradas de gasolina... y un monton de cosas mas k lo suben de 265cv a 305cv.

Este es un boton para echar un chorro de agua al intercooler si se calienta.

De la conduccion k os voy a decir, nada k ver con el S4, un autentico TORO, el turbo es una sobrada, el sonido a partir de 3000rpm bufffffffffffff, y las cruzadas en las glorietas una delicia. Muy muy muy estable, con la misma vendo mi a3 :blink:

post-14-1088340303.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.