Jump to content

Optica delantera izquierda con baho,


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos los foreros, soy nuevo aqui y quisiera comentar un pequeño problema con una de mis opticas, hara unos meses me di cuenta de que se me habia desprendiso la tapa de proteccion del cableado que se aloja en la parte trasera de la optica (por dentro del capot) con la consecuencia de que me ha entrado humedad en este y se me han quedado las marcas de gotitas de rocio en el cristal que va justo despues de la bombilla de cruce, pregunto.... es posible acceder a la parte interna de la optica para limpiarlo y poder ver asi con claridad de nuevo? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si se puede acceder a la parte interna,lo que tienes que abrir es el foco es decir quitar la 2 partes (cristal y la parte de atras)nose si me explico..de todos modos creo recordar que ahi bricos de eso,la verdad que se nota el antes al despues cuando los limpias :unsure::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.