Jump to content

Quiero comprar una baca para mi 8L, que me aconsejais?


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas


yo tengo un portasnows de iman de esos, bueno entre unos amigos lo tenemos. y va muy bien la verdad. cojen 2 tablas con fijaciones y 3 un poco apretadas sin fijaciones. nosotros fuimos en un mini y pasando de 150 y demas y aquello ni se inmuto.

 

es una buena solucion por si sois un grupo de gente y no sabeis bien en que coche ireis siempre, pero esta claro que por un poco mas la baca para un coche siempre es mejor. pero claro lo otro tiene la ventaja de poder cambiarse de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esque me convencen mas las de AUDIA3MICHEL porque porque son nuevas y trae hasta para poner las tablas ....ejjeje

 

lo que pasa es que como que me sale caro subir para arriva a por eso,yo subire para la kdd nacional si para esas fechas las ienes me las puedes dar en persona alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.