Jump to content

Fotomontaje de nuestros A4


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Hoy he visto una cosa que me ha gustado mucho en el subforo del TT, y es que tienen un video con fotos de todos los TT del foro. Y a mi se me ha ocurrido que porque nosotros no hacemos lo mismo.

 

 

Yo me ofrezco para hacer el montaje, ASI que vosotros solo teneis que dejar una foto emblemática de vuestro A4 (B6/B7), o la foto que mas os guste, pero solo una foto por forero.

 

 

Yo de momento no pongo foto porque quiero hacerle una en el que salga bien.

 

 

Saludos a todos y vamos a hacer un buen video seguro. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ainssss... yo me esperaré a ver si puedo hacerle pronto los retoques exteriores que quiero hacerle.... :thumbsup:

 

Saludotessssss :laugh:

 

 

Hermano de foto!! tenemos una foto clavaita, jejej, solo cambia el color, las llantas y las salidas :notworthy::notworthy:

supongo que esos retoques exteriores son pintar los bajos laterales ,eeehhh... :thumbsup:

yo no pongo mi foto todavia, por si la cambio el paragolpes delantero por del s-line :laugh:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano de foto!! tenemos una foto clavaita, jejej, solo cambia el color, las llantas y las salidas :notworthy::thumbsup:

supongo que esos retoques exteriores son pintar los bajos laterales ,eeehhh... :thumbsup:

jajajajaja... es verdad!!!!! :laugh::laugh:

 

Pues si... espero pronto ponerle las taloneras S4, pintarle los bajos, y el spadin del leon.... Si la dichosa crisis me da un respiro!!!!! :notworthy: El delantero S-line, tengo pensado el veranito que viene currarme el brico para adaptarlo...

 

Un saludoteeeee Photo's brother!!!!! :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.