Jump to content

Fotomontaje de nuestros A4


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno que pasa que mucho cascar pero pocas fotos se ven por aquí..ehhh.

jejejejejeje.... Otro All-Road, como el del compy Audi A4 TDi :thumbsup::laugh::laugh::drooling::thumbsup: Bueno... me ha parecido ver que estabas buscando muelles, no????? por ahi te vas a librar!!!!!!!

 

Saludotessssssss :laugh:

 

Pd. Por cierto... Muy guapo Sr. quijote4!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que pasa que mucho cascar pero pocas fotos se ven por aquí..ehhh.

jejejejejeje.... Otro All-Road, como el del compy Audi A4 TDi :laugh::laugh: :drool: :thumbsup::laugh: Bueno... me ha parecido ver que estabas buscando muelles, no????? por ahi te vas a librar!!!!!!!

 

Saludotessssssss :drool:

 

Pd. Por cierto... Muy guapo Sr. quijote4!!!!!!

 

mmmhhh, Pues yo se de uno que luego tambien te vas a quejar, no digo nada mas :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a poner una del mío ya que estamos aunque ya las había dejado en la presentación hace tiempo. Ahí va. Como decís por ahí es otro "all-road" jaja. No será por ganas de cambiar suspensión pero entre que tengo que cambiar ruedas, revisión y demás está jodida la cosa. Además mi novia me mataría que siempre dice que cuido el coche más que a ella y NO ES VERDAD. Como son las mujeres.

 

coche7ch7.jpg

w800.png

 

coche4sj4.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.