Jump to content

Audi TT 3.2 V6


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Caním...sencillamente ACONGOJANTE!! :notworthy:

 

Esas llantas siempre me han gustado y son míticas y además estan poco vistas. :D

 

Veo que tiene las insignias traseras cambiadas de lado! :clap1:

 

Estoy viendo que acabo pifiando y poniendome un frontal 3.2 V6... :notworthy: Es precioso!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caním...sencillamente ACONGOJANTE!! :notworthy:

 

Esas llantas siempre me han gustado y son míticas y además estan poco vistas. :D

 

Veo que tiene las insignias traseras cambiadas de lado! :clap1:

 

Estoy viendo que acabo pifiando y poniendome un frontal 3.2 V6... :notworthy: Es precioso!

 

S2

 

 

Sí, ls insignias están cambiadas de lado, fue lo primero que le dije a mi colega cuando lo ví :roll1: al parecer en el taller al pintarle una rascadita se las colocaron del revés....pero bueno, la verdad es que tengo semi-asumido la chapita de 3.2 me va a tardar poco en desaparecer :laugh:

 

 

A mi las llantas no me convencen mucho, pero no sé si volver a cambiarlas y ponerle de nuevo otras RS4.

 

El frontal del 3.2 parece que no, pero es que le cambia la cara entera al TT.

 

 

 

Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste, a ver si puedo sacar alguna más del interior y del motor! y si puedo hacer un video para que escuchéis como suena cuando le pisas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canim yo voy a ser sincero contigo :innocent: me gusta mas tu ex , tio sin querer incordiar :flwrs: pero una cosa te digo si le cambias las llantas :drooling: la cosa cambia muchito diria yo que muchissiimooooooo :lol2: :drool: cuando puedas hazlo macho i el car sera superior te lo dice un novato con tu ex veliculo, ya te digo sin querer ofender :flwrs::flwrs: saludos canim y a ver si me lo enseñas tio y nos damos un rulito jjejejej :conf: un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canim yo voy a ser sincero contigo <_< me gusta mas tu ex , tio sin querer incordiar <_< pero una cosa te digo si le cambias las llantas :crying_anim: la cosa cambia muchito diria yo que muchissiimooooooo :drool: :drool: cuando puedas hazlo macho i el car sera superior te lo dice un novato con tu ex veliculo, ya te digo sin querer ofender :flwrs::flwrs: saludos canim y a ver si me lo enseñas tio y nos damos un rulito jjejejej :notworthy: un abrazo

 

Yo creo que has mirado las fotos que no eran, el coche en cuestión es el azul que esta al principio del hilo..........jajaja

 

PD: Lo de las chapitas al reves le da un toque estravagante que no esta mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.