Jump to content

Audi TT 3.2 V6


Caním000

Publicaciones recomendadas

Yo opino como vosotros, y la definición más acertada es la de que, el mkI es único por las circunstancias que dieron lugar a su nacimiento, lo que tuvo de pionero en una marca como Audi y demás. Al mkII, pese a no hacerle ascos, le ha pillado una época de impersonalización de los diseños de Audi que lo ha conducido a ser un TT con forma de eso, de Audi, sin dejar d ser un cochazo.

 

PS: Como entre algun integrista del mkII y os lea, la tenemos liada parda, que diría aquella... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo opino como vosotros, y la definición más acertada es la de que, el mkI es único por las circunstancias que dieron lugar a su nacimiento, lo que tuvo de pionero en una marca como Audi y demás. Al mkII, pese a no hacerle ascos, le ha pillado una época de impersonalización de los diseños de Audi que lo ha conducido a ser un TT con forma de eso, de Audi, sin dejar d ser un cochazo.

 

PS: Como entre algun integrista del mkII y os lea, la tenemos liada parda, que diría aquella... :thumbsup:

 

 

Yo ya dejé mis impresiones al principio cuando salió el coche, antes de que se separan las 2 versiones y creo es muy acertado eso de impersonalización, detalles del Mk1 y de otros modelos que hacen que sí, que el coche sea aparente pero que...vamos que a mi no :thumbsup:

 

 

Enhorabuena DELTA40 me alegro de que al final encontraras tu bicho, por cierto, ábrete un post y márcate unas fotillos para que lo veamos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que dentro de 25 años un MK1 tendrá el prestigio de clasico que un Mk2 en 50 años no alcanzará y el tuyo Canim será un privilegiado en su categoría, otra vez buena compra y buenisima si ya no lo vendes......... aunque ya sabes que si te cansas y quieres un diesel ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANIM, precioso el coche, sobre todo el color, para mi gusto es original y muy bonito!! cambio DSG no?? yo tengo el mismo coche pero con caja manual... muchas veces me arrepiento de no habermelo pillado en cambio automatico, porque la sincronizacion del DSG tiene que ser increible!!

 

ya lo cambiaremos para compartir sensaciones jejejeje

 

un saludo!

 

Me alegro de que te guste el coche, mi anterior TT 180 cvs también era azúl y la verdad es que habría cambiado un poco de color, pero este coche era de un amigo y al precio al que me lo dejó no era como para mirar otros colores u otros modelos ya que me he ahorrado mucho dinero. El mío si que tiene DSG y la verdad es que cada día que pasa me tiene más enamorado casi a la par que el sonido del motor :clap1:

 

c***! Caním te cambias de coche y yo sin enterarme, al ver el post en el general de fotos de nuestro Audi lo he visto.

 

Y yo que esperaba un pique con mi "coche de papa" y tu M3 E46 :clap1:

 

Bonitas fotos y precioso TT, se ve muy cuidado :notworthy:

 

Ah y bienvenido al mundo de los atmosféricos, ya veo que el sonido del V6 te tiene cautivado.

 

A ver si pones algunas fotos del interior.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Supongo que con esta nueva adquisición dejarás de ser tan talibmw :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANIM, precioso el coche, sobre todo el color, para mi gusto es original y muy bonito!! cambio DSG no?? yo tengo el mismo coche pero con caja manual... muchas veces me arrepiento de no habermelo pillado en cambio automatico, porque la sincronizacion del DSG tiene que ser increible!!

 

ya lo cambiaremos para compartir sensaciones jejejeje

 

un saludo!

 

Me alegro de que te guste el coche, mi anterior TT 180 cvs también era azúl y la verdad es que habría cambiado un poco de color, pero este coche era de un amigo y al precio al que me lo dejó no era como para mirar otros colores u otros modelos ya que me he ahorrado mucho dinero. El mío si que tiene DSG y la verdad es que cada día que pasa me tiene más enamorado casi a la par que el sonido del motor :p

 

c***! Caním te cambias de coche y yo sin enterarme, al ver el post en el general de fotos de nuestro Audi lo he visto.

 

Y yo que esperaba un pique con mi "coche de papa" y tu M3 E46 :laugh:

 

Bonitas fotos y precioso TT, se ve muy cuidado :thumbsup:

 

Ah y bienvenido al mundo de los atmosféricos, ya veo que el sonido del V6 te tiene cautivado.

 

A ver si pones algunas fotos del interior.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Supongo que con esta nueva adquisición dejarás de ser tan talibmw :innocent:

 

 

Que tal tío, ya ves tú lo que son las cosas, me iba a comprar un 2.0 140 caballos diésel y al final he acabado con un V6 :laugh: de todos modos la cosa ha sido porque el coche era de un colega mío y las facilidades para pagárselo así como el precio pues han sido especiales, sino posiblemente no estaría con este coche.

 

Lo del M3 se me iba de madre sobre todo por el precio, porque los que vi más económicos ni tenían SMG y además con muchísimos Kms.

 

De todos modos podemos echar carreras , aunque con tu coche de padre tengas ventaja :D:laugh:

 

Y te diré que sigo siendo Taliban de los buenos coches, el M3 está entre ellos y el tuyo también tontorrón!! :p:laugh:

 

 

Gracias a todos por los comentarios

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal tío, ya ves tú lo que son las cosas, me iba a comprar un 2.0 140 caballos diésel y al final he acabado con un V6 :laugh: de todos modos la cosa ha sido porque el coche era de un colega mío y las facilidades para pagárselo así como el precio pues han sido especiales, sino posiblemente no estaría con este coche.

 

Lo del M3 se me iba de madre sobre todo por el precio, porque los que vi más económicos ni tenían SMG y además con muchísimos Kms.

 

De todos modos podemos echar carreras , aunque con tu coche de padre tengas ventaja :(:laugh:

 

Y te diré que sigo siendo Taliban de los buenos coches, el M3 está entre ellos y el tuyo también tontorrón!! :ph34r::flwrs:

 

 

Gracias a todos por los comentarios

 

Si te llegas a comprar un 2.0 TDI ;) (vale que yo tuve uno pero ya ves que no lo aguante ni tres años).

 

Nada disfrutalo con salud y espero que lo tengas mucho tiempo :D

 

A ver si puedes poner algún video de como suena que es un placer escuchar siempre un V6.

 

Y con el peso que tiene junto con ese cambio DSG tiene que ser un juguete de lo más divertido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal tío, ya ves tú lo que son las cosas, me iba a comprar un 2.0 140 caballos diésel y al final he acabado con un V6 :laugh: de todos modos la cosa ha sido porque el coche era de un colega mío y las facilidades para pagárselo así como el precio pues han sido especiales, sino posiblemente no estaría con este coche.

 

Lo del M3 se me iba de madre sobre todo por el precio, porque los que vi más económicos ni tenían SMG y además con muchísimos Kms.

 

De todos modos podemos echar carreras , aunque con tu coche de padre tengas ventaja :D:laugh:

 

Y te diré que sigo siendo Taliban de los buenos coches, el M3 está entre ellos y el tuyo también tontorrón!! :p:laugh:

 

 

Gracias a todos por los comentarios

 

Si te llegas a comprar un 2.0 TDI :ranting2: (vale que yo tuve uno pero ya ves que no lo aguante ni tres años).

 

Nada disfrutalo con salud y espero que lo tengas mucho tiempo :cfsd1:

 

A ver si puedes poner algún video de como suena que es un placer escuchar siempre un V6.

 

Y con el peso que tiene junto con ese cambio DSG tiene que ser un juguete de lo más divertido.

 

Un saludo.

 

 

La verdad es que es muy divertido, más que el otro por el peso, es un poco más fácil hacerle que se vaya un poco, pero se le corrige fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.