Jump to content

UNA PREGUNTILLA SOBRE PASTILLAS TRASERAS


CAITO

Publicaciones recomendadas

pues eso voy a cambiar las pastillas traseras, tienen 90.000 km y como ya sabemos en audi es todo normal se han desgastado antes las traseras que las delanteras.

 

la pregunta es como enrosca el bulon a derechas los dos, pinza izquierda y derecha.

 

no me gustaria sacar la rosca del bulon si le doy al reves.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso voy a cambiar las pastillas traseras, tienen 90.000 km y como ya sabemos en audi es todo normal se han desgastado antes las traseras que las delanteras.

 

la pregunta es como enrosca el bulon a derechas los dos, pinza izquierda y derecha.

 

no me gustaria sacar la rosca del bulon si le doy al reves.

 

muchas gracias.

 

o**** buena pregunta... yo cuando las cambien no me di cuenta...

 

pero si no me equivoco ... teniendo fuera roscan en el emismo sentido... pero no estoy muy seguro ... de todas formas... lo unico que te va a pasar es que aprietes y la pastilla mas y no consigas aflojarla.. con lo cual... intentaras en el sentido contrario...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,cuando cambié las pastillas a mi antiguo Toledo (lleva un sistema casi igual al de nuestros coches) meti el piston de freno de las ruedas traseras igual en las dos ruedas -A DERECHAS-

SALUDOS

A mi las pastillas en el Toledo me duraron 185.000 Km tanto delanta con atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos. :thumbsup:

 

esta tarde o mañana las cambio, algun consejo para el cambio, no tengo el util para cambiarselas lo hare con un gato de carpintero y con una tenaza de pico pato o algo que pueda utilizar, tengo a mi alcance diversas herramientas, alguna me valdra!!!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta!!!

 

hemos utilizado, lo primero a un compi que sin el pues habria tardado un poco mas, con cuatro manos se hace muy bien.

 

herramientas, un gato de carpintero o sargenta, una llave de una radial,dos llaves fijas una 13 y una 15 y la llave de ruedas.

post-26079-1226426041.jpg

post-26079-1226426026.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.