CAITO Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 pues eso voy a cambiar las pastillas traseras, tienen 90.000 km y como ya sabemos en audi es todo normal se han desgastado antes las traseras que las delanteras. la pregunta es como enrosca el bulon a derechas los dos, pinza izquierda y derecha. no me gustaria sacar la rosca del bulon si le doy al reves. muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Earenas Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 pues eso voy a cambiar las pastillas traseras, tienen 90.000 km y como ya sabemos en audi es todo normal se han desgastado antes las traseras que las delanteras. la pregunta es como enrosca el bulon a derechas los dos, pinza izquierda y derecha. no me gustaria sacar la rosca del bulon si le doy al reves. muchas gracias. o**** buena pregunta... yo cuando las cambien no me di cuenta... pero si no me equivoco ... teniendo fuera roscan en el emismo sentido... pero no estoy muy seguro ... de todas formas... lo unico que te va a pasar es que aprietes y la pastilla mas y no consigas aflojarla.. con lo cual... intentaras en el sentido contrario... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 A derechas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 A derechas De todas maneras, para estar 100% seguro, en cuanto llegue a casa lo miro en el elsawin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superj Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo,cuando cambié las pastillas a mi antiguo Toledo (lleva un sistema casi igual al de nuestros coches) meti el piston de freno de las ruedas traseras igual en las dos ruedas -A DERECHAS- SALUDOS A mi las pastillas en el Toledo me duraron 185.000 Km tanto delanta con atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 A derechas +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 muchas gracias a todos. esta tarde o mañana las cambio, algun consejo para el cambio, no tengo el util para cambiarselas lo hare con un gato de carpintero y con una tenaza de pico pato o algo que pueda utilizar, tengo a mi alcance diversas herramientas, alguna me valdra!!!! un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 yo lo hize con un sargento y un pico pato, y fue de cine Para muestra un boton,jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 bueno pues ya esta!!! hemos utilizado, lo primero a un compi que sin el pues habria tardado un poco mas, con cuatro manos se hace muy bien. herramientas, un gato de carpintero o sargenta, una llave de una radial,dos llaves fijas una 13 y una 15 y la llave de ruedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 aqui tenemos el piston que debemos apretar hacia dentro y girar a derechas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 aqui tenemos las turcas que debemos aflojar con las llaves 13 y 15 son dos tuercas. y tenemos una arriba de la pinza y otra abajo, por la parte interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 y estas son las pastillas ya gastadas. coste de las pastillas 36 euros y invitar al compi a lo que quiera un saludo........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 lo subo para GASMAN77 y a quien le pueda interesar :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2008 Es un detalle. Se agradece. POr cierto rotty, tú lo hiciste con un sargento, un pico de pato y... unas zapatillas de andar por casa, con dos c***, tí sí que sabías que cambiar las pastillas era cosa de coser y cantar... Gracias a los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2008 ye te digo, que bueno lo de las zapatillas de seguridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.