BoMBaI Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo llevo RS6 18", y también me parecen de las más bonitas..Pero el otro día por el foro vi una foto de las que habláis, de las NEW RS6 en titanio en un coche blanco (no era un A3) y le quedaban de lujo!! Las acabado plata ya no me gustan tanto.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo me he pillado las del S3... y puffffff... estoy deseando que me lleguen los neumaticos para monatarlasssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xanxopa Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Gracias a todos por vuestras opiniones. Aún sigo con la duda, pero llegara el momento de decidirse...jejeje!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 unas RS6 Clásicas de 5 brazos.. son atemporales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertobg Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 No sé si en mi firma se ven las llantas que a mí más me gustan :ranting2: jajajajaja, como las RS6 para mi gusto, ningunas. Saludos. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues yo voy a ser la nota discordante: NEW RS4 (Las claras, no las look titanio) le dan mil vueltas a las RS6 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmlillo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues yo voy a ser la nota discordante: NEW RS4 (Las claras, no las look titanio) le dan mil vueltas a las RS6 :crying_anim: Saludos. +1, las estoy buscando desesperamente para mi nuevo hijo adoptado (A3 2.0TDI Ambiente) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Si el coche es blanco, ami me gustan mucho las RS4 titanio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txamu Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 A mi me encantan las Rs6,me parecen una pasadaaa,ademas faciles de limpiar,jajaja,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 A mi me encantan las Rs6,me parecen una pasadaaa,ademas faciles de limpiar,jajaja,saludos Eso eso..jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Al nuevo reestyling me gusta como le quedan las New Rs6 ... no así tanto las que yo llevo, que quedaban mejor en la anterior versión .. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Al nuevo reestyling me gusta como le quedan las New Rs6 ... no así tanto las que yo llevo, que quedaban mejor en la anterior versión .. saludos. +1, pero en titanio mejor..las plateadas no me gustan..no se..son como las del r8, afean el coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Al nuevo reestyling me gusta como le quedan las New Rs6 ... no así tanto las que yo llevo, que quedaban mejor en la anterior versión .. saludos. Pues yo, sigo prefiriendo entre todas para el A3/SB las Rs6 que llevas ahora......no hay mejores... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.