Jump to content

Necesito ayuda urgente para elegir la suspensión


quipo

Publicaciones recomendadas

Hola, pues al final me he decidido a comprar el A4 TDI 130cv en una casa Multimarca que trae los coches mediante una importación paralela desde Alemania. Me ha parecido un sitio fiable, son gente de un concesionario de toda la vida, ... y me ahorro sobre 3.000 euros.

 

Quiero que tenga suspensión deportiva y aquí viene el problema. Para configurar los extras hemos entrado en la propia tienda en la página web de Audi en Alemania, y aquí se van viendo todos los extras con imágenes. En el apartado de la supensión deportiva hay tres opciones, y el vendedor me ha escogido la primera, pero la verdad es que creo que no sabía bien la diferencia entre las tres. El problema es que está en alemán, por lo que no sé si habrá seleccionado la que me interesa.

 

No sé si habrá alguien que entienda alemán, pero por si acaso éstas son las tres opciones para la suspensión que vienen en la web audi.de:

 

La primera opción (510 euros):

S line Sportfahrwerk (in S line Sportpaket plus, S line Fahrwerkspaket 18 Zoll mit Aluminium-Gussrädern im 14-Speichen-Design, S line Fahrwerkspaket 18 Zoll mit Aluminium-Gussrädern im 9-Speichen-Design, S line Fahrwerkspaket 18" mit Aluminium-Gussrädern im 5-Arm-Design)

· Sportlich optimiertes Fahrwerk durch straffere Feder- und Dämpferabstimmung

· Sportlich dynamischere Abstimmung als "Sportfahrwerk"

· 20 mm abgesenkt

Das S line Sportfahrwerk ist ein Angebot der quattro GmbH.

 

 

La segunda (540 euros):

 

Schlechtwegefahrwerk

Das Paket umfasst:

- Fahrzeughöherlegung um ca. 20 mm

- verstärkte Stoßdämpfer

- Triebwerksunterschutz

- Schutz für Hinterachsdifferential (nur bei quattro-Modellen)

- Schutzabdeckung für Kraftstoff- und Bremsleitungen

Hinweis: nicht in Verbindung mit 17"- und 18"-Rädern bestellbar

 

 

Y la tercera (260 euros):

 

Sportfahrwerk (in Ambition Paket, S line Sportpaket, S line Fahrwerkspaket 17 Zoll)

mit 20 mm tiefer gelegtem und straffer abgestimmtem Fahrwerk für direkteren Fahrbahnkontakt und sportliches Handling; inklusive Domstrebe

 

 

¿Alguien sabe la diferencia entre ellas? Lo que quiero es una suspensión deportiva normal ... ¿Me vale con la última y más barata? ¿Las dos primeras serán demasiado rígidas? Yo hago una conducción digamos "familiar", no corro mucho.

 

Bueno, solo decir que me urge bastante la respuesta porque mañana quedaron en hacerme el pedido.

 

Gracias y espero que haya una alma caritativa que entienda algo de esto y pueda contestarme. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.