RomuloTDI Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Pues eso, vereis, tengo uno de los tacos del motor estropeado, es el que va al lado del bloque motor delante del conductor, asi que se me ha pasado por la cabeza que quizas sea posible repararlo en lugar de cambiarlo (tamos en tiempos de crisis), que opinais? seria posible desmontarlo y repararlo? sale rentable o es mejor meter otro?, otra cosa, noto que desde que este taco esta ml hay mas bibraciones en el habitaculo, puede ser por el taco o es cosa de otro punto? Bueno, no molesto mas, gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 No creo que se pueda reparar, en todo caso te tocará cambiarlo. Y por otra parte, es perfectamente normal que notes más vibración y más ruido dentro del habitáculo si tienes un taco de motor roto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccc781 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Pues eso, vereis, tengo uno de los tacos del motor estropeado, es el que va al lado del bloque motor delante del conductor, asi que se me ha pasado por la cabeza que quizas sea posible repararlo en lugar de cambiarlo (tamos en tiempos de crisis), que opinais? seria posible desmontarlo y repararlo? sale rentable o es mejor meter otro?, otra cosa, noto que desde que este taco esta ml hay mas bibraciones en el habitaculo, puede ser por el taco o es cosa de otro punto? Bueno, no molesto mas, gracias y un saludo. Como sabes que está roto??. Has visto aceitillo alrededor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 En los silent blocks pueden echar aceite y aguantar un poco mas de tiempo , pero en un taco de motor yo por lo menos no escatimaba, ya que puedes liar una grande con el movimiento de todo el bloque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pues eso, vereis, tengo uno de los tacos del motor estropeado, es el que va al lado del bloque motor delante del conductor, asi que se me ha pasado por la cabeza que quizas sea posible repararlo en lugar de cambiarlo (tamos en tiempos de crisis), que opinais? seria posible desmontarlo y repararlo? sale rentable o es mejor meter otro?, otra cosa, noto que desde que este taco esta ml hay mas bibraciones en el habitaculo, puede ser por el taco o es cosa de otro punto? Bueno, no molesto mas, gracias y un saludo. Como sabes que está roto??. Has visto aceitillo alrededor? Se que esta mal por que si quito el taco delantero, el que va sujeto a la barra frontal, y acelero se levanta todo el motor, asi que imaginate si estara mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 a€lguien me podria decir cuanto cuesta??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sciroccator Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 Romulo acabo de lavarme las manos despues de cambiar el taco motor de la derecha , en mi caso es un V6 y es hidraulico , estaba reventado como dices el bloque subia y bajaba como una loca y hacia un clonc al embragar y desembragar en marchas cortas , total que he pillado uno en el desguace en buen estado por 15 euros y ahora ya le han desaparecido esos ruidos , solo me queda cambiar copelas y localizar todas las fugas que tiene el coche que no son pocas . Cambialo..... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Romulo acabo de lavarme las manos despues de cambiar el taco motor de la derecha , en mi caso es un V6 y es hidraulico , estaba reventadocomo dices el bloque subia y bajaba como una loca y hacia un clonc al embragar y desembragar en marchas cortas , total que he pillado uno en el desguace en buen estado por 15 euros y ahora ya le han desaparecido esos ruidos , solo me queda cambiar copelas y localizar todas las fugas que tiene el coche que no son pocas . Cambialo..... saludos Solo 15 euros?? que barato. Gracias. Me voy a ver si encuentro uno. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.