Jump to content

Se puede reparar un taco del motor??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, vereis, tengo uno de los tacos del motor estropeado, es el que va al lado del bloque motor delante del conductor, asi que se me ha pasado por la cabeza que quizas sea posible repararlo en lugar de cambiarlo (tamos en tiempos de crisis), que opinais? seria posible desmontarlo y repararlo? sale rentable o es mejor meter otro?, otra cosa, noto que desde que este taco esta ml hay mas bibraciones en el habitaculo, puede ser por el taco o es cosa de otro punto?

 

Bueno, no molesto mas, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, vereis, tengo uno de los tacos del motor estropeado, es el que va al lado del bloque motor delante del conductor, asi que se me ha pasado por la cabeza que quizas sea posible repararlo en lugar de cambiarlo (tamos en tiempos de crisis), que opinais? seria posible desmontarlo y repararlo? sale rentable o es mejor meter otro?, otra cosa, noto que desde que este taco esta ml hay mas bibraciones en el habitaculo, puede ser por el taco o es cosa de otro punto?

 

Bueno, no molesto mas, gracias y un saludo.

 

Como sabes que está roto??. Has visto aceitillo alrededor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, vereis, tengo uno de los tacos del motor estropeado, es el que va al lado del bloque motor delante del conductor, asi que se me ha pasado por la cabeza que quizas sea posible repararlo en lugar de cambiarlo (tamos en tiempos de crisis), que opinais? seria posible desmontarlo y repararlo? sale rentable o es mejor meter otro?, otra cosa, noto que desde que este taco esta ml hay mas bibraciones en el habitaculo, puede ser por el taco o es cosa de otro punto?

 

Bueno, no molesto mas, gracias y un saludo.

 

Como sabes que está roto??. Has visto aceitillo alrededor?

Se que esta mal por que si quito el taco delantero, el que va sujeto a la barra frontal, y acelero se levanta todo el motor, asi que imaginate si estara mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo acabo de lavarme las manos despues de cambiar el taco motor de la derecha , en mi caso es un V6 y es hidraulico , estaba reventado

como dices el bloque subia y bajaba como una loca y hacia un clonc al embragar y desembragar en marchas cortas , total que he pillado uno en el desguace

en buen estado por 15 euros y ahora ya le han desaparecido esos ruidos , solo me queda cambiar copelas y localizar todas las fugas que tiene el coche

que no son pocas .

 

Cambialo.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo acabo de lavarme las manos despues de cambiar el taco motor de la derecha , en mi caso es un V6 y es hidraulico , estaba reventado

como dices el bloque subia y bajaba como una loca y hacia un clonc al embragar y desembragar en marchas cortas , total que he pillado uno en el desguace

en buen estado por 15 euros y ahora ya le han desaparecido esos ruidos , solo me queda cambiar copelas y localizar todas las fugas que tiene el coche

que no son pocas .

 

Cambialo.....

 

saludos

Solo 15 euros?? que barato.

 

Gracias.

 

Me voy a ver si encuentro uno.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.