Jump to content

Ventilador encendido


albertobg

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, una dudilla que me asalta, ayer al llegar a casa y dejar el a3 en el garage (tiene un mes nada mas), al apagar el motor se quedo encendido el ventilador como unos 10 minutos mas o menos, me parecio extraño porque es la primera vez que me pasa y ademas no le habia dado caña, vamos que no le habia pasado de 2500 vueltas. ¿es eso normal? ¿os a pasado alguna vez? ¿a que es debido? a por cierto el pequeñin es un 140 cv tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos, una dudilla que me asalta, ayer al llegar a casa y dejar el a3 en el garage (tiene un mes nada mas), al apagar el motor se quedo encendido el ventilador como unos 10 minutos mas o menos, me parecio extraño porque es la primera vez que me pasa y ademas no le habia dado caña, vamos que no le habia pasado de 2500 vueltas. ¿es eso normal? ¿os a pasado alguna vez? ¿a que es debido? a por cierto el pequeñin es un 140 cv tdi.

 

Bueno pos comentarte que yo hace un par de meses tuve el mismo problema, lo unico q el mio es del 2004, yo soy de los q normalmente va dando caña al coche, pero ese dia no, ese dia venia bastante calmado sin darle cera, al llegar a casa y apagar el coche note q el electroventilador seguia encendido y no se apagaba, asiq decidi desconectar la bateria, a las 3 horas o mas, probe a intentar conectar la bateria de nuevo, y solo al conectarla sin tener el contacto ni nada volvio a conectarse el ventilador, asiq decidi volver a desconctarlo, al dia siguiente al montar la bateria para llevarle al taller, hizo amago de volver a arrancar el ventilador, pero no lo hizo, de todos modos lo yeve al taller lo estuvieron mirandoy nada de nada, yo tambien expuse mi problema en el foro, y varios foreron habian tenido el mismo problema y tuvieron que cambiar los electroventiladores, yo hasta dia de hoy no me a vuelto pasar nada parecido como vino se fue, pero ya te digo q otros foreros no a tenido la misma suerte q yo.

 

si quieres pon el buscador electroventiladores y te saldran varios post.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias...

 

Yo tuve el mismo problema, a mi a3 del 2004 le paso, y comentarte que seguramente sera de los electroventiladores, como bien dice el amigo walas. Yo de ti me llegaria al concesionario y que lo miraran bien porque es un problemilla que le a pasado a muchos a3 y presiona para que te lo cambien y aprovechar si esta en garantia porque sino prepara el bolsillo, y ten cuidadin porque como te descuides se puede cargar tmb la bateria y la broma seria doble.

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues es normal que se queden unos minutillos encendidos pero si se queda mucho tiempo desconecta la bateria. te lo digo porque ami se m kedaron encendidos...y la desconecte..al dia siguiente al conectarla seguian encendidos..y directo al conce... la broma me salio x unos 300 y pico...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el mio empezo igual..5 minutos..se kito..no le eche cuenta...a los 3 meses empezo a quedarse cogio otra vez unas cuantas veces...se kito..no le eche cuenta...y asi hasta que un dia se kedo fijo..y ya no se volvio a quitar y no tuve mas remedio que llevarlo al conce...y ya fue cuando le detectaron el problema de los electroventiladores...

 

Por eso yo creo que los que teneis ese problema no deberiais dejarlo...nose vaya es mi opinion y solo lo digo por ayudar ya que yo sufrido el problema en mis carnes y es una p.t.d. y caro tmb...

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vereis yo tengo un A3 del 2004 y un dia tambien me paso eso al llegar a casa dias anteriores yo notaba que el coche le costaba mucho trabajo coger temperatura es decir que antes de eso se colocaba a 90grados en 5minutos y luego yo notaba que pasaba mas de media hora y no se colocaba en los 90 grados. total que esa noche le desconecte la bateria y al conectarla al dia siguiente el coche otra vez como si nada, pasado un año y algo (hace cuestion de unos meses) me vovio a pasar le desconecte la bateria otra vez pero esta vez al conectarla al dia siguiente seguian funcionando, llame a un amigo que tiene un taller y tiene maquina que detecta averias en audi..etc y efectivamente dio un fallo en los ventiladores pero por la parte del climatizador y no del motor, total compre una modificacion que ahi de ventiladores 150 € mas o menos mas iva por el taller de mi amigo para la garantia y yo mismo se los cambie en mi casa no es nada dificil cambiarlos lo puede hacer todo el mundo perfectamente salen por abajo ahi que calzar el coche y poco mas. Si el tuyo esta en garantia llevalo al conce y diselo insiste como si te hubiese pasado varias veces y que te los cambien normalmente en cuanto tu apagas el motor se deben de parar no tienen que quedarse encendidos ni 5 minutos. Perdon por el toston de texto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.