Jump to content

Futuras MODS


Caním000

Publicaciones recomendadas

Abro este post para que los TTeTTeros cuenten cuales son sus proyectos para un futuro próximo en cuanto a los mods en sus TTs <_<

 

 

Las mías de cara a no mucho son:

 

-Colas ovaladas

 

-Cambio de llantas

 

-reposabrazos?

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi proxima mod. va a ser comprar un TT, jejejeje

 

:wub:^_^:lol2: :lol2:

 

Doble tubo Don silencioso

Parrilla ABT

Faldon delantero V6

Separadores?

Válvula descarga de competición

 

 

Reposabrazos

 

No me gusta. Seguro que vas a tener mas tiempo la mano en el cambio que en el. Mete unas buenas piernas en el asiento copiloto que es donde mejor vas a tener la mano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi proxima mod. va a ser comprar un TT, jejejeje

 

^_^:lol2: :lol2: ;)

 

Doble tubo Don silencioso

Parrilla ABT

Faldon delantero V6

Separadores?

Válvula descarga de competición

 

 

Reposabrazos

 

No me gusta. Seguro que vas a tener mas tiempo la mano en el cambio que en el. Mete unas buenas piernas en el asiento copiloto que es donde mejor vas a tener la mano :p

 

 

En viajes es super cómodo, además yo ahora cambio con las levas del volante :D

 

 

Buena mod 320diesel :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi proxima mod. va a ser comprar un TT, jejejeje

 

;):p:laugh::flwrs:

 

Doble tubo Don silencioso

Parrilla ABT

Faldon delantero V6

Separadores?

Válvula descarga de competición

 

 

Reposabrazos

 

No me gusta. Seguro que vas a tener mas tiempo la mano en el cambio que en el. Mete unas buenas piernas en el asiento copiloto que es donde mejor vas a tener la mano :flwrs:

 

Jajajaja! Muy bueno Irra! :drooling:

 

Lo de la piba con buenas piernas es un accesorio "opcional" imprescindible en nuestros deportivos jajaja! :innocent:

 

El mío trae un sistema que detecta las piernas de la acompañante y si no son largas pita durante 30 segundos y si no se baja, sale el asiento eyectado y el techo jajaja! ;)

 

Asi que no puede subir cualquier piba jajaja! :drooling:

 

Es una MOD que deberiamos tener todos jajaja! ES BROMA! :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, al final no voy a montar los clear corner para el 3.2, si tuviera los faros en negro y tuviera que cambiarlos si que me animaba, pero es que abrirlos encima teniendo el xénon me da muuuucha pereza y los he puesto a la venta en la sección correspondiente, por si alguien los quiere por si va a cambiar el tema de los faros en plata, conviene hacer todo el proceso en una misma vez, por no tener que des-sellar los faros 2 veces.

 

 

Dejo el enlace por si queréis echarle un ojo.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=170310

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi inminente proyecto es colocar un sistema de sensores de aparcamiento trasero, ya que tengo la luna trasera y los dos pequeños de atrás laminadas y por los retrovisores tampoco es que se vea gran cosa. Luego voy a pintar las pinzas de freno. Mi TT es negro, que color me aconsejáis para las pinzas? Rojo y que se vean desde lejos o Negro para que quede mas elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi inminente proyecto es colocar un sistema de sensores de aparcamiento trasero, ya que tengo la luna trasera y los dos pequeños de atrás laminadas y por los retrovisores tampoco es que se vea gran cosa. Luego voy a pintar las pinzas de freno. Mi TT es negro, que color me aconsejáis para las pinzas? Rojo y que se vean desde lejos o Negro para que quede mas elegante.

 

 

Rojo sin pensarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi inminente proyecto es colocar un sistema de sensores de aparcamiento trasero, ya que tengo la luna trasera y los dos pequeños de atrás laminadas y por los retrovisores tampoco es que se vea gran cosa. Luego voy a pintar las pinzas de freno. Mi TT es negro, que color me aconsejáis para las pinzas? Rojo y que se vean desde lejos o Negro para que quede mas elegante.

 

 

Rojo sin pensarlo!

 

Por cierto, algun sitio para comprar las pegatinas de los aros? Es que yo los tengo pintados en rojo ya, pero me falta la pegatina para que quede ya bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi inminente proyecto es colocar un sistema de sensores de aparcamiento trasero, ya que tengo la luna trasera y los dos pequeños de atrás laminadas y por los retrovisores tampoco es que se vea gran cosa. Luego voy a pintar las pinzas de freno. Mi TT es negro, que color me aconsejáis para las pinzas? Rojo y que se vean desde lejos o Negro para que quede mas elegante.

 

 

Rojo sin pensarlo!

 

Por cierto, algun sitio para comprar las pegatinas de los aros? Es que yo los tengo pintados en rojo ya, pero me falta la pegatina para que quede ya bien...

Las he visto por Ebay, ademas hay varias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi inminente proyecto es colocar un sistema de sensores de aparcamiento trasero, ya que tengo la luna trasera y los dos pequeños de atrás laminadas y por los retrovisores tampoco es que se vea gran cosa. Luego voy a pintar las pinzas de freno. Mi TT es negro, que color me aconsejáis para las pinzas? Rojo y que se vean desde lejos o Negro para que quede mas elegante.

 

 

Rojo sin pensarlo!

+1 y aprovecha para poner pegatinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi inminente proyecto es colocar un sistema de sensores de aparcamiento trasero, ya que tengo la luna trasera y los dos pequeños de atrás laminadas y por los retrovisores tampoco es que se vea gran cosa. Luego voy a pintar las pinzas de freno. Mi TT es negro, que color me aconsejáis para las pinzas? Rojo y que se vean desde lejos o Negro para que quede mas elegante.

 

 

Rojo sin pensarlo!

+1 y aprovecha para poner pegatinas

 

Psame el link que lo he estado mirando y no lo he visto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.