Jump to content

Futuras MODS


Caním000

Publicaciones recomendadas

Mi inminente proyecto es colocar un sistema de sensores de aparcamiento trasero, ya que tengo la luna trasera y los dos pequeños de atrás laminadas y por los retrovisores tampoco es que se vea gran cosa. Luego voy a pintar las pinzas de freno. Mi TT es negro, que color me aconsejáis para las pinzas? Rojo y que se vean desde lejos o Negro para que quede mas elegante.

 

 

Rojo sin pensarlo!

+1 y aprovecha para poner pegatinas

 

Psame el link que lo he estado mirando y no lo he visto!

 

Rojo, sin duda y con el coche negro queda perfecto.

 

Yo no he encontrado las pegatinas de los aros y he pensado simplemente en hacer la plantilla y pintarlo encima de la pinza ya roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de las paganitas me parece buena opción por comodidad a la hora de pintar, pero ¿aguantaran el calor? un amigo tiene un mercedes SLK, ha hecho un buen trabajo de pintura en sus pinzas incluso el logotipo, todo a base de pintura calorífica. Más entretenido, pero el resultado es espectacular. intentare pillarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las paganitas me parece buena opción por comodidad a la hora de pintar, pero ¿aguantaran el calor? un amigo tiene un mercedes SLK, ha hecho un buen trabajo de pintura en sus pinzas incluso el logotipo, todo a base de pintura calorífica. Más entretenido, pero el resultado es espectacular. intentare pillarlo....

 

 

Las pegatas que venden por ebay para pinzas aguantan el calor. :innocent:

 

Y mis pinzas las pinté con pintura esmalte para radiadores (aguanta hasta 80º), y aguanta perfecta, no hace falta pintura anticalórica especial. :unsure:

 

06112008027ud8.jpg

 

Respecto a lo del color...rojo brillante queda muy bien! pero amarillo mostaza (tipo Porsche) es más original. :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi inminente proyecto es colocar un sistema de sensores de aparcamiento trasero, ya que tengo la luna trasera y los dos pequeños de atrás laminadas y por los retrovisores tampoco es que se vea gran cosa. Luego voy a pintar las pinzas de freno. Mi TT es negro, que color me aconsejáis para las pinzas? Rojo y que se vean desde lejos o Negro para que quede mas elegante.

Negro sin dudarlo!! :unsure:

perdona que discrepe con todo el mundo, pero a mi juicio rojo siempre canta que es algo pintado a posteriori. El acabado nunca es perfecto y de hecho llama demasiado la atención sobre una pinza tan pequeña.

En negro, llama menos la atención y por ello es más creible que puede ser algo original audi. Además las imperfecciones de una pintura en spray o pincel destacan menos en un color oscuro.

El rojo "imita" demasiado unos brembo o porsche, pero cuando te llama la atención y miras las comparaciones son odiosas.

Los vinilos buenos y baratos en teleadhesivo (envio a casa rápido y precio aceptable)

Ya está abierto el debate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas genTTe!!

Volviendo al tema!!

 

Mis futuras mods son ponerle la regilla delantera de "CARACTERE"

Montarle las llanTTas del new RS4 o R8!!

Spoiler delantero V6!!

Añadido aleron modo V6!!

 

Si alguien sabe de un añadido de aleron de segunda mano y que este bien de precio...

 

 

SaludeTTes!!

post-31793-1226418276.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi inminente proyecto es colocar un sistema de sensores de aparcamiento trasero, ya que tengo la luna trasera y los dos pequeños de atrás laminadas y por los retrovisores tampoco es que se vea gran cosa. Luego voy a pintar las pinzas de freno. Mi TT es negro, que color me aconsejáis para las pinzas? Rojo y que se vean desde lejos o Negro para que quede mas elegante.

Negro sin dudarlo!! :unsure:

perdona que discrepe con todo el mundo, pero a mi juicio rojo siempre canta que es algo pintado a posteriori. El acabado nunca es perfecto y de hecho llama demasiado la atención sobre una pinza tan pequeña.

En negro, llama menos la atención y por ello es más creible que puede ser algo original audi. Además las imperfecciones de una pintura en spray o pincel destacan menos en un color oscuro.

El rojo "imita" demasiado unos brembo o porsche, pero cuando te llama la atención y miras las comparaciones son odiosas.

Los vinilos buenos y baratos en teleadhesivo (envio a casa rápido y precio aceptable)

Ya está abierto el debate...

 

 

A mi del anterior TT me preguntaron unas cuantas veces que cuanto costaban mis pinzas. Lo cierto es que la izquierda se manchaba más pero cuando le pegaba un buen manguerazo y se veían rojitas y con las pegatas de los aros parecían de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi inminente proyecto es colocar un sistema de sensores de aparcamiento trasero, ya que tengo la luna trasera y los dos pequeños de atrás laminadas y por los retrovisores tampoco es que se vea gran cosa. Luego voy a pintar las pinzas de freno. Mi TT es negro, que color me aconsejáis para las pinzas? Rojo y que se vean desde lejos o Negro para que quede mas elegante.

Negro sin dudarlo!! :flwrs:

perdona que discrepe con todo el mundo, pero a mi juicio rojo siempre canta que es algo pintado a posteriori. El acabado nunca es perfecto y de hecho llama demasiado la atención sobre una pinza tan pequeña.

En negro, llama menos la atención y por ello es más creible que puede ser algo original audi. Además las imperfecciones de una pintura en spray o pincel destacan menos en un color oscuro.

El rojo "imita" demasiado unos brembo o porsche, pero cuando te llama la atención y miras las comparaciones son odiosas.

Los vinilos buenos y baratos en teleadhesivo (envio a casa rápido y precio aceptable)

Ya está abierto el debate...

 

 

Pinzas en Negro es más discreto y elegante, como las lleva el R8 de serie... :flwrs:

 

El TT Quattro Sport las lleva rojas de serie, y queda muy deportivo jejeje! De ahí se nos ocurrió la mod, por lo menos a mi... :notworthy:

 

Color Amarillo tipo Porsche o Ferrari en un Tt está poco visto y resiulta original... :conf:

 

MENOS EN GRIS COMO VIENEN, cualquier color queda guapo!! :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas pegatas están muy muy bien, me gustan mucho las RS además no sé donde leí que el sistema de frenos del 3.2 era como el que montaba el anterior RS4, pero vamos que son discos de 334 mm y la pinza se la ve mucho más grande, donde podrían quedar bien los emblemas de RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi inminente proyecto es colocar un sistema de sensores de aparcamiento trasero, ya que tengo la luna trasera y los dos pequeños de atrás laminadas y por los retrovisores tampoco es que se vea gran cosa. Luego voy a pintar las pinzas de freno. Mi TT es negro, que color me aconsejáis para las pinzas? Rojo y que se vean desde lejos o Negro para que quede mas elegante.

Rojossss sin Piedad :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.