Jump to content

Futuras MODS


Caním000

Publicaciones recomendadas

jod** canim tienes reportaje graficos a punta pala :cfsd1::thumbsup: como lo has hecho tio .Por cierto todos los ttes de madrid y alrededores tenemos acceso al parque juancar1 ¡¡¡CUANDO NOS JUNTAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Pues sí, a ver cuando se puede aunque sólo sea un ratillo, si los Madrileños os podéis escapar una horita o dos, el sábado que viene antes o después de comer podríamos juntarnos un ratillo.

 

 

Por cierto, alguien lleva Bluetooth en el TT, es que quiero poner uno que esté bien y no sé si la instalación quedará bien o si pillarme uno sin instalación, aunque me da que el sonido será un poco cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy en madrid el finde del dia 22 y 23 nov, osea el proximo finde

 

Si estais ese finde por alli, nos vemos. El dia 22 voy a una fiestecica que se hace en el palacio de los deportes: -Sensation White-. Antes de ir a ello estaría bien una copichuelas.

 

Por cierto, alguien lleva Bluetooth en el TT, es que quiero poner uno que esté bien y no sé si la instalación quedará bien o si pillarme uno sin instalación, aunque me da que el sonido será un poco cutre.

 

Tengo Parrot y se oye bien porque se oye perfecto porque sale por los altavoces. Puede quedar pegote, pero yo lo tengo encima del cuadro de las luces y no queda tampoco mu mal

 

Te enseñaría una foto, pero se ha emperrado en no dejarme :thumbsup:

post-36986-1226677442.jpg

Editado por irra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis futuras mods:

 

1) Faros "S-Fine" (termino que se acuñó hace tiempo). Esto lo haré en breves... :wub:

2) Meterle de una vez unas KW Var2 y quitarle los H&R (medio plazo)

3) Frontal v6 a muyyy largo plazo que vale muy caro.

 

Bueno, pues después de pensármelo un poco y mirar algunas imágenes de cómo quedan las pinzas de freno, me he decidido por el negro. Mucho más elegante y con las letras en blanco queda de cine. El rojo resalta demasiado para mi gusto. Os pondré imágenes haber que os parecen.

PD: He llegado tarde!! Yo las pinté rojo con algo de miedo porque pensaba que quedaría algo "hortera". Pero nada más lejos de la realidad. Le dan un toque muy bonito y racing. También es verdad que con mi color no pegaba mucho otro, pero bueno, me alegro mucho del cambio.

 

Dejo el enlace por si queréis echarle un ojo.

PD2: Caním, que pena que yo quiera ponerle los smoked corners, si no te los hubiera pillado YA. :lol2:

 

Un saludo compis <_<

Chotakus, si vas a hacer lo de los faro S-line, si no te importa y los horarios lo permiten podíamos quedar y te echo una mano, que también soy de Madrid y me gustaría hacerlo a mi, pero siempre después de haberlo visto hacer antes xD.

 

 

Eh que si vais a poner los faros S-line yo también me apunto!! :thumbsup:

 

Si teneis una casa donde hacerlo con tranquilidad, yo bajo expresamente desde Asturias a desmontar los faros con vosotros, que solo no me atrevooooo! :drooling:

 

Si eso mandarme M.P. con la fecha que bajooo!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chotakus, si vas a hacer lo de los faro S-line, si no te importa y los horarios lo permiten podíamos quedar y te echo una mano, que también soy de Madrid y me gustaría hacerlo a mi, pero siempre después de haberlo visto hacer antes xD.

 

Por mi de lujo tio, muchas veces estos bricos se hacen mucho mejor dos personas porque se necesita ayuda para algunas cosas.

Yo en cuanto tenga los corners te aviso nos liamos con el brico :lol2:

 

Por supuesto todos los que se quieran apuntar mucho mejor. Podemos hacer brico masiva :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chotakus, si vas a hacer lo de los faro S-line, si no te importa y los horarios lo permiten podíamos quedar y te echo una mano, que también soy de Madrid y me gustaría hacerlo a mi, pero siempre después de haberlo visto hacer antes xD.

 

Por mi de lujo tio, muchas veces estos bricos se hacen mucho mejor dos personas porque se necesita ayuda para algunas cosas.

Yo en cuanto tenga los corners te aviso nos liamos con el brico :wub:

 

Por supuesto todos los que se quieran apuntar mucho mejor. Podemos hacer brico masiva :wub:

 

CHOTAKUS (MI IDOLO) ME APUNTO A LA BRIKO COLECTIVA DE LOS FAROS S-LINE!!!! :wub:

 

En cuanto sepais fechas confirmadme que me hago 500 kms tan tranquilamente jajajaja! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chotakus, si vas a hacer lo de los faro S-line, si no te importa y los horarios lo permiten podíamos quedar y te echo una mano, que también soy de Madrid y me gustaría hacerlo a mi, pero siempre después de haberlo visto hacer antes xD.

 

Por mi de lujo tio, muchas veces estos bricos se hacen mucho mejor dos personas porque se necesita ayuda para algunas cosas.

Yo en cuanto tenga los corners te aviso nos liamos con el brico :az:

 

Por supuesto todos los que se quieran apuntar mucho mejor. Podemos hacer brico masiva :lol2:

 

CHOTAKUS (MI IDOLO) ME APUNTO A LA BRIKO COLECTIVA DE LOS FAROS S-LINE!!!! :drooling:

 

En cuanto sepais fechas confirmadme que me hago 500 kms tan tranquilamente jajajaja! :innocent:

 

I si quedamos en BCN o TGN¿? Jajajaja, venga, asi os venís aquí y disfrutando de TT por el camino...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chotakus, si vas a hacer lo de los faro S-line, si no te importa y los horarios lo permiten podíamos quedar y te echo una mano, que también soy de Madrid y me gustaría hacerlo a mi, pero siempre después de haberlo visto hacer antes xD.

 

Por mi de lujo tio, muchas veces estos bricos se hacen mucho mejor dos personas porque se necesita ayuda para algunas cosas.

Yo en cuanto tenga los corners te aviso nos liamos con el brico :cfsd1:

 

Por supuesto todos los que se quieran apuntar mucho mejor. Podemos hacer brico masiva :laugh:

Me apunto, tambien quiero hacer lo de los faros. Y ya de camino aprobecho y hago lo de las pinzas. Ir detallando el dia, pero no tardeis mucho que cada dia que pasa hace mas frio.

 

pd. Yo pongo los litros fresquitos, tu choto las empanadillas mercadona, otro salchicas, otro patatas... ves esplicando al resto de la gente como va esto jajaja

 

pd2. Tambien quiero ponerle el tempomat...que se apunte algun tempomat-ero...

Editado por nonorolez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chotakus, si vas a hacer lo de los faro S-line, si no te importa y los horarios lo permiten podíamos quedar y te echo una mano, que también soy de Madrid y me gustaría hacerlo a mi, pero siempre después de haberlo visto hacer antes xD.

 

Por mi de lujo tio, muchas veces estos bricos se hacen mucho mejor dos personas porque se necesita ayuda para algunas cosas.

Yo en cuanto tenga los corners te aviso nos liamos con el brico :flwrs:

 

Por supuesto todos los que se quieran apuntar mucho mejor. Podemos hacer brico masiva :cfsd1:

Me apunto, tambien quiero hacer lo de los faros. Y ya de camino aprobecho y hago lo de las pinzas. Ir detallando el dia, pero no tardeis mucho que cada dia que pasa hace mas frio.

 

pd. Yo pongo los litros fresquitos, tu choto las empanadillas mercadona, otro salchicas, otro patatas... ves esplicando al resto de la gente como va esto jajaja

 

pd2. Tambien quiero ponerle el tempomat...que se apunte algun tempomat-ero...

 

 

 

Pero sabes como hacer lo del tempomat? a mi me gustaría, pero veo el brico y se me quitan las ganas de hacerlo :laugh:

 

 

El día es el sábado que viene día 22 y la hora, la que nos venga mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** canim tienes reportaje graficos a punta pala :cfsd1::laugh: como lo has hecho tio .Por cierto todos los ttes de madrid y alrededores tenemos acceso al parque juancar1 ¡¡¡CUANDO NOS JUNTAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Pues sí, a ver cuando se puede aunque sólo sea un ratillo, si los Madrileños os podéis escapar una horita o dos, el sábado que viene antes o después de comer podríamos juntarnos un ratillo.

 

 

Por cierto, alguien lleva Bluetooth en el TT, es que quiero poner uno que esté bien y no sé si la instalación quedará bien o si pillarme uno sin instalación, aunque me da que el sonido será un poco cutre.

Yo llevo bluetooth incorporado en la radio, porque no queria tener por ahi ningun apendice suelto. Y va de lujo, cuelgas y descuelgas desde los botones que trae la radio. La radio ademas trae un microfono incorporado, y uno externo para colocarlo donde quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chotakus, si vas a hacer lo de los faro S-line, si no te importa y los horarios lo permiten podíamos quedar y te echo una mano, que también soy de Madrid y me gustaría hacerlo a mi, pero siempre después de haberlo visto hacer antes xD.

 

Por mi de lujo tio, muchas veces estos bricos se hacen mucho mejor dos personas porque se necesita ayuda para algunas cosas.

Yo en cuanto tenga los corners te aviso nos liamos con el brico :cry1:

 

Por supuesto todos los que se quieran apuntar mucho mejor. Podemos hacer brico masiva :ranting2:

Me apunto, tambien quiero hacer lo de los faros. Y ya de camino aprobecho y hago lo de las pinzas. Ir detallando el dia, pero no tardeis mucho que cada dia que pasa hace mas frio.

 

pd. Yo pongo los litros fresquitos, tu choto las empanadillas mercadona, otro salchicas, otro patatas... ves esplicando al resto de la gente como va esto jajaja

 

pd2. Tambien quiero ponerle el tempomat...que se apunte algun tempomat-ero...

jajajajajajajaja, ok Nono, yo llevo las empanadillas de pisto. Lo malo es que falta el niño melón pa increparle jejeje.

 

Bueno, a ver si gestamos una buena kdd madrileña y luego una buena kdd de mods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.