Jump to content

Funda Bateria


JMM

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, se que hay bastantes post de este asunto en el foro, pero mi pregunta es mas bien una duda que tengo..

 

En referencias creo que tenemos tres, dos que son las de plastico y una que es la de la funda, que digamos que la "abraza", creo que la protege mas del frio,

 

1JO 915 435 C------------------------Funda protectora bateria 60 AH/280A y 61 AH /380A.

 

Sabeis si valdria para las baterias de los tdi??, es que tengo una bateria totalmente blanca que no me pone nada de nada.

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JMM.

 

En respuesta a tu pregunta y a la de este forero, os digo:

 

Yo tenía la bateria de hasta 70 Ah con lo cual venía con esa protección aparte de los plásticos exteriores. Al poner una de 80 no me servía la protección interna precisamente por no poder "abrazarla".

Cambié la base inferior más los plásticos que rodean la bateria, no obstante dejé esa protección interna sin poner ni pedir, pero no es gran inconveniente pedirlo para la nueva medida o en el caso de este chico para las motorizaciones diésel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qtal Bully

 

Yo a la que me refiero, me estuviste mirando si mal no recuerdo la funda como la que tu llevas, es simplemente una funda acolchada que la pones y ya esta sin poner soportes ni nada, que son las que llevan algunos modelos de gasolina y creo que me dijiste que las montaban algunos vehiculos de la marca Opel.

 

Pero al llevarlo sobre todo estos modelos y al llevar los diesel la bateria mas grande no se si al pedirla me valdra para el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.