Jump to content

Alumbrado exterior


ucielda

Publicaciones recomendadas


Gracias por la respuesta. ¿No os parece un poco peligroso tener que mirar la ruedecita?, esta medio tapada por el volante. ¿No se puede configurar "algo" para que salga algun mensaje en algun sitio, u otra cosa?. No se. Es que hoy he conducido con niebla, pero habia luz y cuando me he puesto detras de un coche he visto que iba sin luces. Es que como nos acostumbremos a no dar a las luces mucas veces puede que fuera aconsejable llevar las luces y sin embargo no las llevemos. ¿Multa?. Hace poco me pusieron una multa (con otro coche) por no llevar las luces puestas cuando segun los agentes debia llevarlas. Ya se que las luces de dia siempre van encendidas...pero ¿es eso suficiente?. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por las luces de dia no te multan, eso seguro. en caso de niebla, le das al boton de los antinieblas y si lo tienes en la posición auto se te encienden las luces al mismo tiempo, hay que tener en cuenta que las luces se encienden automaticamente con la luz que haya... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No deberia encenderse algun piloto que nos lo dijera?. Saludos

 

Claro que debería de llevar una indicación clara y a la vista de la iluminación que tenga el coche, luz de día, posición, cruce y carretera porque además el piloto verde no siempre se distingue bien. No entiendo como toda una cadena de diseño de un coche a podido ver innecesaria esta circunstancia. Hay cosas que no entiendo, habrán contado con la intuición opcional de algunos conductores, porque yo para eso no la tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la razón, tanto MMI, tanto FIS, tantas pijadas, y no llevar en el cuadro de mandos una indicación clara de si llevas o no las luces encendidas es un atraso. :rolleyes:

a mi me parece suficiente con la iluminacion del cuadro, cuando no están encendidas el cuadro aparece apagado.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la razón, tanto MMI, tanto FIS, tantas pijadas, y no llevar en el cuadro de mandos una indicación clara de si llevas o no las luces encendidas es un atraso. :innocent:

a mi me parece suficiente con la iluminacion del cuadro, cuando no están encendidas el cuadro aparece apagado.

salu2

 

Eso ocurre cuando el sensor detecta poca luz ambiente y ya prácticamente ves como iluminan o no los faros, pero en otros casos esto no es suficiente. Como tampoco hay manera de saber si está encendida la luz de día sin estar consultando los menús o da la casualidad de que tienes un coche delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me parece un fallo que el coche no te indique mediante una lucecita en el cuadro o un simple simbolo en el MMI que las luces se han encendido. Cuando hay poca luz nunca se si llevo las luces encendidas, y en ocasiones se que las llevo pero apenas se ve encedido el pilotito de la rueda de encendido. No cuesta tanto poner un simbolo verde en el cuadro jod**.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre jugar con la intensidad de la iluminación del cuadro y de todos los indicadores, ponerla a tope y veréis como se ilumina la ruedecita de las luces en cuanto se enciendan aunque haya luz de día suficiente.

A mi el coche desde luego se me enciende todo y parece un avión, y lo veo perfectamente, pero lo que digo, he subido la intensidad de la iluminación de todos los mandos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.