Jump to content

Se me ha reventado una rueda bordillazo


FEDEA4

Publicaciones recomendadas

Buenas hoy me comi un bordillo con una de las ruedas de atras sin ir excesivamente deprisa y me cargado la rueda resulta que he preguntado en un taller de confianza de neumaticos y me dicen que abria que cambiar las 2 ruedas del mismo eje por que resulta que esta rueda ya no la fabrican {Michelin Pilot sport 245/40 rz 18} ahora fabrican la michelin pilot sport 2 y no lleva el mismo dibujo, me ofrecen la pilot sport 2 la unidad a unos 260 euros y luego me ofrecen una dumlop por 139 cada rueda y la Kumho por 156 cada rueda si alguien sabe del tema y me puede echar un cable con la elecion y si afecta tanto el tipo de dibujo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas hoy me comi un bordillo con una de las ruedas de atras sin ir excesivamente deprisa y me cargado la rueda resulta que he preguntado en un taller de confianza de neumaticos y me dicen que abria que cambiar las 2 ruedas del mismo eje por que resulta que esta rueda ya no la fabrican {Michelin Pilot sport 245/40 rz 18} ahora fabrican la michelin pilot sport 2 y no lleva el mismo dibujo, me ofrecen la pilot sport 2 la unidad a unos 260 euros y luego me ofrecen una dumlop por 139 cada rueda y la Kumho por 156 cada rueda si alguien sabe del tema y me puede echar un cable con la elecion y si afecta tanto el tipo de dibujo.

 

Un saludo.

 

No es por el tema de que afecte mas o menos el tipo de dibujo, es que no pasas la itv con dos ruedas diferentes en el mismo eje y si te para la G.C. te han jodido.

 

Si es cierto que no se fabrican ya, tal vez podrias mirar en casas de neumaticos o tiendas grandes porque igual les queda alguna y te ahorras cambiar las dos.

 

Y si finalmente cambias las dos ruedas de atras, te aconsejo poner las nuevas en el eje delantero y las dos de delante que estan mas gastadas en el trasero para que te duren mas (a no ser que las de delante esten muy gastadas, entonces dejalas asi hasta que las cambies).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hoy me comi un bordillo con una de las ruedas de atras sin ir excesivamente deprisa y me cargado la rueda resulta que he preguntado en un taller de confianza de neumaticos y me dicen que abria que cambiar las 2 ruedas del mismo eje por que resulta que esta rueda ya no la fabrican {Michelin Pilot sport 245/40 rz 18} ahora fabrican la michelin pilot sport 2 y no lleva el mismo dibujo, me ofrecen la pilot sport 2 la unidad a unos 260 euros y luego me ofrecen una dumlop por 139 cada rueda y la Kumho por 156 cada rueda si alguien sabe del tema y me puede echar un cable con la elecion y si afecta tanto el tipo de dibujo.

 

Un saludo.

 

No es por el tema de que afecte mas o menos el tipo de dibujo, es que no pasas la itv con dos ruedas diferentes en el mismo eje y si te para la G.C. te han jodido.

 

Si es cierto que no se fabrican ya, tal vez podrias mirar en casas de neumaticos o tiendas grandes porque igual les queda alguna y te ahorras cambiar las dos.

 

Y si finalmente cambias las dos ruedas de atras, te aconsejo poner las nuevas en el eje delantero y las dos de delante que estan mas gastadas en el trasero para que te duren mas (a no ser que las de delante esten muy gastadas, entonces dejalas asi hasta que las cambies).

 

Gracias por la aclaracion que mala suerte me va tocar cambiar las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... mala suerte dice... Peor fue lo mío que estuve 18 dias con el coche en el taller por un reventón. Como sólo tenía 1200 kms opté por poner sólo una de las ruedas y tuvimos que pedirla a michelín, y casualmente esa rueda no está comercializada en España. Total eso... 18 dias sin coche por un reventón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en neumáticosonline, creo que te puedes ahorrar un dinerito... :notworthy:

 

 

Gracias si es cierto hay buenos precios esta pagina es fiable??

 

Yo no he pedido nada, pero la gente que si lo ha hecho hablan muy bien de ellos. Tienen una serie de talleres concertados, eliges uno que te venga bien, te las mandan y ahí mismo te las montan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mala suerte ...!

 

En estos momentos es cuando echamos de menos la rueda de repuesto normal.

La verdad que es una mala pasada por parte de audi quitar la rueda de repuesto normal al A4 (que llevaba el B7 con llanta igual a las otras 4) y más cuando las ruedas que lleva son de medidas caras (no suelen estar en las listas de ofertas como sí lo están las similares 205/55-16, 215/55-16 y 235/45-17 por ejemplo) y lo que es peor muy difíciles de conseguir en talleres normales; vamos que toca ir con la de galleta 2 semanas, o dejarlo en el taller como el amigo davigar. Estoy pensando en pillar una goma y dejarla en el trastero por si acaso.

Ya lo he apuntado alguna otra vez: la rueda de repuesto normal biene bien dos veces, una cuando pinchamos y otra cuando la pinchada la podemos meter en el hueco de la anterior; si a esto sumamos que luego además por dibujo o por historias toca cambiar las dos ya es la hos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el foro de compra venta, accesorios que suele haber gente que tiene cosas sueltas y a lo mejor hay

un roto para un descosido.

 

suerte

 

Al final he pedido una Michelin Pilot sport Ps2 que yo diria que es identica a las otras por 240 euros en un taller de confianza.

 

Gracias. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el foro de compra venta, accesorios que suele haber gente que tiene cosas sueltas y a lo mejor hay

un roto para un descosido.

 

suerte

 

Al final he pedido una Michelin Pilot sport Ps2 que yo diria que es identica a las otras por 240 euros en un taller de confianza.

 

Gracias. :innocent:

 

 

¿18"? si es así, buen precio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el foro de compra venta, accesorios que suele haber gente que tiene cosas sueltas y a lo mejor hay

un roto para un descosido.

 

suerte

 

Al final he pedido una Michelin Pilot sport Ps2 que yo diria que es identica a las otras por 240 euros en un taller de confianza.

 

Gracias. :innocent:

 

 

¿18"? si es así, buen precio!!

 

Si la verdad es que se han tirao el rollo 245/40-18 Y93 michelin pilot esport ps2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.