Jump to content

Adios A4 :(


lopa2003

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aunque una vez dije que se nos iba el coche, y luego que nos lo dejaban...al final resulta que mi padre ha tenido que devolver el precioso A4 que recibimos en noviembre de 2003.

Estos impresentables de Recursos Humanos ;) no le han dejado el A4 hasta la entrega del 407 que será para el final del año así que ya no podré verlo más ni disfrutarlo : no he tenido ni tiempo antes de irme a EEUU :p .

 

Aunque parezca tonto, os puedo decir que es un gran palo porque es el coche que más me ha gustado de los que he elegido para mi padre (si si...mi padre siempre me pide que es lo que tiene que pedir...como coche de empresa :o ).

 

Ahora, teniendo que volver a trabajar en Francia y los clientes de la empresa siendo franceses pues tocaba o bien el Renault Laguna, el Citroën C5 o el último 407. La elección ha sido facil: 407 2.0 HDI de 136cv versión Executive Pack (asi se llama en Francia) en color negro, cuero beige, Xenon y techo solar.

 

En fin que ya no hay Audi en la familia...por desgracia :o .

Eso si, seguiré por el foro que aunque no participe mucho, lo leo todo cada día...soy dependiente total y no podré liberarme de ello :lol:;)

 

Bueno ya os dejo que vaya ladrillo !!

 

Saludines desde Carolina del Sur

 

Adiós A4ito :p

 

A4_01_600x450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno Lopa2003

 

Lo siento. Quizá en breve puedas comprarte uno para tí solito. :)

 

Con el 407 perderás calidad de acabados pero te aseguro que nada de fiabilidad mecánica. El grupo PSA es muy bueno en motores diesel. A ver si con la electrónica no la cagan como hicieron con el 307.

 

Una pena ese A4, era realmente precioso. :)

 

Un saludo y suerte por los EE.UU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.