Jump to content

Nuevo forero, nuevo TT


the_dj

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Llevo bastante tiempo leyendoos y por fin me he dedicido a comprar el susodicho Audi TT que siempre he querido. Mi intención es adquirirlo de segunda mano y tengo visto alguno que me ha gustado. Quería que me dierais vuestra opinion de cual de las posibilidades sería la más interesante, ya que tengo vistos varios y no me llego a decidir:

 

Barajo tres posibilidades pero no se cual de ellas puede resultar más interesante. Todos ellos son el 2.0 Tfsi con 200 Cv. De motor no me planteo otra alternativa. Vengo de un Leon Cupra R (que estoy vendiendo de segunda mano) y no quiero más potencia.

 

- TT Rojo, 15000 kms. S Line interior, llantas de 19". Bixenon, Control de velocidad, Manual. 15.000 Kms. (26000€)

- TT Negro, 40000 kms. STronic, llantas de 17 asientos en cuero Rojo (precioso) con cuero rojo tb en la puertas, Bixenon, Naveador monocromo. (28000€)

- TT Plata, 30000 kms. Magnetic Ride, llantas de 17", asientos de cuero negro enteros, calefacción en asientos, bixenon. (25000)

 

Todos ellos tienen factores que me gustan y a su vez me dan miedo... me explico, el stronic me gusto (me encantó como funcionaba) pero a su vez me da miedo como envejece esta caja de cambios. No se que tal funcionará con más kilometros o si hay fallos detectados. El Magnetic raid me pareció impresionante, funciona de maravilla. Con este sistema no hace falta gastarse un duro en amortiguadores, pero no se que posible reparación puede tener en un futuro... No he visto muchos audis con este sistema. Y por último el S Line con el TT en rojo. Le queda precioso!!!!

 

Sinceramente, no tengo muy claro que modelo comprar ni cual de ellos merece más la pena. Espero vuestros consejos y opiniones a ver si puedo tomar un decisión pronto. Con suerte no dentro de mucho tiempo podré compartir mis experiencias con el coche con todos vosotros.

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. Todos tienen buena pinta pero parece que lo que le falta a uno de los modelos lo tiene el otro... Es dificil la elección pero nosotros nos quedariamos con el TT negro.

Esperamos haberte ayudado, pero como ya te decimos está complicado la cosa!!

Te tengas suerte en la elección y ya nos diras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tio, yo te recomendaria hacer un balance de equipamiento, el rojo lleva el s-line, que sin duda gana muchiiiisimo y que a posteriori vale una pasta, ronda los 3000 pavos creo, el otro el navi monocromo, pero igualmente le puedes poner al rojo el navi en colo por 1000 pavos en ebay. yo me quedaria, por kilometros y precio, con el rojo o el plata (mas tirando a rojo por el s-line, que es caro)

 

Un saludooo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero decir q como se nota la crisis pq todos esos TTs estan REGALADOS :(

 

vamos casi un 40% menos q nuevos en como mucho dos años :lol2:

 

casi compres el q compres menudo regalo, aunq quizas el rojo seria el mas nuevo ademas de barato y quizas el mas bonito por la llanta y el sline, ya q el magnetic ride esta bien pero es prescindible y stronic pues si haces mucha ciudad bien, pero sino tampoco es imprescindible, ademas q yo de momento me quedo con los manuales, creo q se disfruta un poco mas del coche B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.