Jump to content

Mini revision a un A4 B5 ...


tonielmanco

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Se trata las siguientes operaciones:

 

 

- Aceite y filtro de Aceite

- Liquido Refrigerante

- Filtro de Gasoil

- Filtro de Aire

- Limpieza de Motor

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=170394

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tonielmanco, gracias por tu brico, fenomenal trabajo y explicacion ;):p;) <_<

Lo que me pasa es que no tengo foso y se lo tengo que llevar al mecanico

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tonielmanco, gracias por tu brico, fenomenal trabajo y explicacion ;):p;) <_<

Lo que me pasa es que no tengo foso y se lo tengo que llevar al mecanico

 

Saludos.Miguel

 

 

Yo tampoco tengo foso y hago ese mantenimiento a todos los coches, con levantar un poco con el gato y sujetarlo con unos caballetes o con lo que tengas a mano pero firme vale!

Mismamente el otro dia cambié el filtro de la gasolina de esta manera al alfa 33, lo lleva mas o menos detrás de la rueda delantera derecha.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo no purgaste el circuito de refrigeración, tengo entendido q es muy importante hacerlo... En cuanto al filtro de gasoil solo le soltaste el tornillo lateral, desenroscaste y salio??? Vaya creia q habia q quitar los tubitos de arriba y luego sacarlo entero y abrirlo con un cincho..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo no purgaste el circuito de refrigeración, tengo entendido q es muy importante hacerlo... En cuanto al filtro de gasoil solo le soltaste el tornillo lateral, desenroscaste y salio??? Vaya creia q habia q quitar los tubitos de arriba y luego sacarlo entero y abrirlo con un cincho..

S2

 

Hola, con respecto a lo del purgado, pues no no lo hice pq la verdad es que pensaba que lo haria solo (ya sabeis, hechar, arrancar comprobar, dar vuelta, comprobar y rellenar si hiciese falta ...) Creo que en realidad no hay aire sino resto del otro anticongelante ya que es muy probable que el termostato cerrara el circuito y no lo vaciara completamente. de todas formas ... sabeis si este modelo necesita el purgado? Con respecto a lo del filtro de gasoil no es necesario soltar los tubitos , simplemente girar como explico ... yo al menos lo conseguí asi .... de hecho en elsawin explicaba algo "parecido" ...

 

saludos y encantado que os guste ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tonielmanco, gracias por tu brico, fenomenal trabajo y explicacion :notworthy::thumbsup: :drool: <_<

Lo que me pasa es que no tengo foso y se lo tengo que llevar al mecanico

 

Saludos.Miguel

 

 

Yo tampoco tengo foso y hago ese mantenimiento a todos los coches, con levantar un poco con el gato y sujetarlo con unos caballetes o con lo que tengas a mano pero firme vale!

Mismamente el otro dia cambié el filtro de la gasolina de esta manera al alfa 33, lo lleva mas o menos detrás de la rueda delantera derecha.

 

 

 

salu2

 

 

Si de hecho yo tb lo hago asi habitualmente, pero me ofrecieron utilizar el foso y tu que maravilla !!!! :unsure:

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.