Jump to content

Cierre centralizado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver Rómulo, si me ayudas, por este tema del cierre centralizado.

Como el tema de los elevalunas (ya ubiqué un relé nuevo, espero que me llegue de Alemania, vía ebay), el cierre centralizado anda a veces sí, y a veces no. El problema más grande es cuando tenga que cargar gasolina, y en ese momento la tapa de combustible está cerrada.

Tienes ubicado el lugar del relé del cierre centralizado? Alguna referencia sobre ese relé?

Saludos y gracias

Fabian

Audi 80 Avant 2.0 E 1995.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Rómulo, si me ayudas, por este tema del cierre centralizado.

Como el tema de los elevalunas (ya ubiqué un relé nuevo, espero que me llegue de Alemania, vía ebay), el cierre centralizado anda a veces sí, y a veces no. El problema más grande es cuando tenga que cargar gasolina, y en ese momento la tapa de combustible está cerrada.

Tienes ubicado el lugar del relé del cierre centralizado? Alguna referencia sobre ese relé?

Saludos y gracias

Fabian

Audi 80 Avant 2.0 E 1995.

 

 

Me suena mas a que te falla el pulmon del cierre, revisalo, esta en el maletero, en la parte derecha debajo de la moqueta, es posible que n haga buen contacto el conector, revisalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buahhhh lo del cierre me tiene loco!!

 

A ver, si abro de mi puerta o desde la del copi solo abre dicha puerta, ni las traseras ni la del maletero se abren.......He sacado los paneles y he buscado algun cable suelto pero nada.....He visto el pulmon, lo cambio por uno de desguace y ya??

 

Y por otro lado,hoy se me ha jodido el bombin del maletero, para rematar.....Al sacar la llave me llevo conmigo la pieza,no entera, la del centro (creo que ya me entedereis), que hago?? Pillo en el desguace un modulo nuevo y le acoplo la pieza del centro?? Porque esta la mantengo pa no cambiar la llave no??

 

A ver que me decis, saludos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si que son dos piezas diferentes y con pillar lo que es el modulo me vale.....bien, una cosa menos!! En el desguace que conozco seguro que lo pillo por separado, ahi si hace falta te cargas medio coche por el ceni.

Gracias Quattro20V!!!

 

 

En el interior del pulmon he visto que existe una placa con circuito grabado, no he visto mas.......cambio el pulmon o que???? Que lio tengo...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KArlos!

 

Hacia tiempo que no te leia, y que no me paso por este subforo, pero esque el S2 me esta absorbiendo....

 

 

Mi opinion: Tienes el modulo del cierre jodido, y poco a poco va a ir a peor. A mi me paso, al principio dejo de funcionar el maletero, luego la puerta del piloto, y luego ninguna.

 

Tienes que encontrar el modulo, que esta en el maletero en el 80(que suerte, porque en el coupe tienes que desmontar medio coche) y probar a desconectar el tubo de aire que le llega. Luego pones el dedo tapandolo, y accionas el cierre. Deberias notar como absorbe aire si cierras, y como expulsa si abres. Si ves que algo no va bien en el modulo puedes abrirlo para repararlo(yo lo hice, y no es facil) o comprarte uno en un desguace, pero eso si, hazle una foto al enchufe que lleva, porque yo compre uno de un coupe modernillo y no se parecian en nada y hice una ñapa de c***.

 

Espero poder ayudarte,

 

Un saludo!

 

PD: por cierto, no estaba en casa cuando me has hablado, lastima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje el briconsejo de la semana!

 

Por cierto, para la cerradura, se me habia ocurrido que igual con otra de desguace puedes ingeniarte para repararla y no cambiar la llave ni nada.

 

Te lo comento porque yo lo hice en una lateral, perono en la del maletero, y fue divertido y todo!!

 

Suerte, y si vienes para Madriz te dare una vuelta ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro20V:

 

Es que yo tambien pensaba que era una pieza pero no, donde metes la llave es una, es como un cilindro que al girar crea diferentes combinaciones.Y la otra es el modulo que lo rodea, lo mas gordo,espero que me entiendas.... Pero si cambias todo, luego cambiaras de llave tambien?? Porque no te correspondera la pieza del desguace con tu llave....

 

 

Tajgreidotu:

 

Eso hare Javi!!

 

 

 

 

 

 

 

PD: El apaño de la cerradura e ir a los Madriles jeje :lol2:

 

 

 

S2 a los dos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OKOK pues te consigo uno echando ostias!! Porque por aqui hay un monton, por si las moscas pillare uno del coupe,el tuyo es B3 o B4????

 

Ire a primeros del mes que viene, que ahora ando colgau, ademas quiero pillar mas cosas pal mio jejee!! Que raro!!

 

Hablamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.