Jump to content

Cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Aupa peña!!

 

Vengo con un problemilla mas...llevaba tiempo notando dura la cerradura cuando la giraba,pues ayer la note muy blanda y tambien me di cuenta de que solo abria mi puerta,el resto de las puertas no se abriann.

 

Probe desde el maletero y se abrieron las cuatro,pero desde el copi y piloto no se me abren todas.

 

Que se ha fastidiado?La pieza??El rele??El fusible??

 

Saludos y gracias anticipadas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aupa Romulo!

A que cables te refieres??Es que no se por donde empezar...el de la cerradura??

Graciasss!!

 

 

Si, los de la cerradura y los que llegan al pulmon.

 

Las dos cerraduras estan duras o solo la del conductor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la cerradura del conductor esta blanda,desde que se me ha fastidiau...

Y la cerradura del copi tampoco me cierra todas las puertas...

El pulmon cual es??

S2

 

 

El pulomon es el que esta en el maletero, en la parte derecha, debajo de la moqueta, es blanco (si es como e mio), revsa el conector.

 

Igual lo que tienes ma es la cerradura de las puertas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sera tema de las puertas delanteras,el maletero por ejmplo me va bien y me abre las cuatro puertas.

Entonces quito el panel de la puerta y miro el cableado que tal esta??El cable que estara suelto o cortado??Este sistema que es electrico o simplemenmte funciona con los cables tensados??

Gracias una vez mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sera tema de las puertas delanteras,el maletero por ejmplo me va bien y me abre las cuatro puertas.

Entonces quito el panel de la puerta y miro el cableado que tal esta??El cable que estara suelto o cortado??Este sistema que es electrico o simplemenmte funciona con los cables tensados??

Gracias una vez mas!!

 

 

El sistema es electrico, funciona mandando una señal eectrica a pulmon cuando abres o cierras las puertas.

 

Si te va bien desde a cerradura de maletero entonces descartaria e pulmon. Revisa las puertas, que gual son las cerraduras que estan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda Romulo!!

Ya os comentare sobre la marcha,a ver si lo miro este finde...con el tiempo que hace por aqui es dificil hacerle chapucillas en en la calle!!

 

Una ultima cosa (es que no tengo ni idea de esto),cuando me dices "cerradura" que te refieres a algun cable o a la cerradura en si??

 

Ya te dejo en paz gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda Romulo!!

Ya os comentare sobre la marcha,a ver si lo miro este finde...con el tiempo que hace por aqui es dificil hacerle chapucillas en en la calle!!

 

Una ultima cosa (es que no tengo ni idea de esto),cuando me dices "cerradura" que te refieres a algun cable o a la cerradura en si??

 

Ya te dejo en paz gracias :thumbsup:

 

 

Pues me magno que tendras ma a cerradura en si. Pero lo que me parece raro es que casquen las dos de golpe, revisa a ver si hay algun punto comun de las dos a nivle electrico, por que me parece raro.

 

Ya cntaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.