mety Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 pues el listo de mi jefe a despedido al carretillero de el turno de noche y me a puesto ami alli y todavia no tnego el carnet aller a sdido el primer dia que e cojido la putta carretilla y moverme con ella y tal bien y las funciones basicas de volvcar contenedores hasta hay bien viene el problema solamente cuando tengo que pasar los contenedores con ruedas que no consigo desacerme de ellos ni por las buenas ni por las malas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Es practica tio, solo eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) estoy hasta los guevos tio encima me a puesto en el turno de noche aver si me manda acer el put* curso xke es desesperante ke el put* cubo no se despege xDD y eso que aller a sido el primer dia con lo bien qu eestaba yo controlando presiones madre de dios Editado 12 de Noviembre del 2008 por mety Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Por cierto, siempre te pongo una y no la cambias a ver esta que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Por cierto, siempre te pongo una y no la cambiasa ver esta que tal a jajaj la foto luego la cambio xDDD en casa que no toy en casa y este pc tiene win 98 con eso te digo todo xDDD y tu sabes de carretillas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 jeje, a mi me hicieron el carnet hace ya mucho tiempo, no esperes que te enseñen nada practico ! la experiencia te enseñara los truquillos. Si no recuerdo mal, el cursillo es para que no te hagas daño. Estos bichos si se vuelcan son peligrosos, te puedes pillar las piernas...suerte ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 yo uso las de las ruedasd grandes no creo ke sea tan facil de volcar ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 yo uso las de las ruedasd grandes no creo ke sea tan facil de volcar ^^ tu juega y veras... jajajajajajajja ten cuidado! yo los e llevado y todo es practica. ami me costo muchisimo adaptarme a uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 como descargabas las cosas con ruedas? xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 No tengo mucha idea del tema, más bien ninguna, pero se me a ocurrido que generalmente los contenedores con ruedas tienen freno o algún dispositivo para bloquear las ruedas (a veces solo una de ellas) entonces si se lo pones, podrás soltarlo y se quedará fijo ahí donde lo dejes, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 akajajaja buena idea xDDD lo de los frenos pero el anterior ke lo acia no ponia los frenos tenia un toke de la maquina espectacular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 creo que aqui se ven varios accidentes jolines con el youtube.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 ke wena jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nereaa Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Para andar en carretillas se necesita carnet? Qué clase de carretilla? :ranting2: Que yo sepa, te piden formación, pero no carnet. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 <object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.