Jump to content

alguien a comprado en www.llantasreplicas.com


Tolofer

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Yo también estoy intersado en comprar en esta página pero tengo tu misma duda. no sé de que calidad serán las ré`licas, si quedan tocadas con la humedad...

 

Supongo que algo se eso tiene que haber al sert anta la diferencia con las de la marca.

 

Yo le quiero poner al mío, nuevo a3 1.9tdie blanco ibis, las del sline.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, que se me acabó la pila. Las del sline en 9 radios en 17". Lo que no entiendo muy bien es que tipo de neumatico hay que ponerle. No quiero que sea la medida más de "205" por si pierde aceleración, frenos...

[/qu

De serie vienen con son 225 / 45 / 17, si quieres que sean en 205 lo mejor que vayas a llanta de 16', en medida 205 / 55 / 16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORREO RESPONDIDO POR WWW.LLANTASRELPICAS.COM

 

esto es lo que ha puesto en el correo preguntandole la calidad y fabricacion de las llantas, a ver que os parece:

 

HOLA MIRA ESTAS LLANTAS SON DE WSP ITALY O LO QUE SE ACACIA ITALY TAMBIEN,RESPECTO A LA FABRICACION DE LAS

LLANTAS SON ASIATICAS COMO EL 100% DE LAS LLANTAS REPLICAS.NO AY NINGUNA FABRICA EN ITALIA FABRICANDO LLANTAS

REPLICAS AL COSTE DE LAS ASIATICAS, ES IMPOSIBLE.OTROS TE DIRAN QUE SON ITALIANAS CON TOTAL DE VENDER

Y INCREMENTAR UN POCO EL PRECIO,PERO SON AL 100% LAS MISMAS QUE LAS MIAS CON OTRA CAJA DE ITALY WHEELS COMPANY.

NUESTRAS LLANTAS SE FABRICAN EN LAS MISMAS FABRICAS DONDE SE FABRICAN MUCHAS MARCAS COMO MOMO,TSW,PAROTECH,LEXANI,CESAM,RS,KOSEI ETC... Y NO POR ELLO SON DE MALA CALIDAD PASAN RIGUROSOS CONTROLES.

NUESTRAS LLANTAS DISPONEN DE 2 AÑOS DE GARANTIA POR DEFECTO DE FABRICA(NO DESENGRASANTES NI ROTURA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son asiaticas :notworthy: .Puede que lleve razón,alomejor todas as llantas son asiaticas,pero las habrá de distintas calidades y algunas no pasarán ninún tipo de control de calidad,supongo que serán las que vienen de china.De todas formas el vendedor se vé que a sido sincero,eso dá que confiar,te podía haber dicho perfectamente que son italianas y tan contento.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.