Jump to content

Plasticos interior habitaculo en general


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Bueno pues a ver si hay solucion de alguno de vosotros, y es que ando como loco buscando piezas del interior del coche, como por ejemplo el plstico del freno de mano con su boton metalico, le empuñadura interior de la puerta del piloto porque esta gastadisima, los plasticos que estan justo a la entrada de la puerta que la gente tiene mania de pisar y estan rayadisimos O TAMBIEN LOS REVISTEROS QUE ESTAN SITUADOS EN LOS ASIENTOS DELANTEROS (por la parte de atras) QUE LLEVAN UNA REDECILLA PARA LA GENTE QUE VA SENTADA ATRAS? los tengo muy rayados y como no pues me interesarian nuevas de paquete, la pregunta es queridos amigos....

 

SABEIS DE ALGUNA PAGINA, LINK O ENLACE DE ALGUNA TIENDA DONDE SE PUEDAN CONSEGUIR ESTE TIPO DE PIEZAS NUEVAS DE PAQUETE?

 

en su defecto pues si algun alma candida ispusiera de ellos en perfecto estado y quisiera venderlos, pues estaria interesado la verdad, muchiiiisimas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeiro!

 

Pues yo, siempre recurro a la propia Audi, le dices lo que quieres y te lo piden, no suele ser muy caro... y tienen todo, asta la ultima goma o plastico.

 

Salvo algunas cosas, como las alfombrillas, que si me descuido casi cuestan 100€ :innocent:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, lo comentado es posible nada más que yendo a la casa, y caso de encontrar algo por ahí si no son caros los repuestos mencionados de Audi hasta pueden salirte más caros por Internet por transportes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.