Jump to content

UNA CURIOSIDAD


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Oscar, si pudiera ser sin complicarse la vida ... como parece, sí que me seguiría pareciendo buena opción.

 

Echando mano de la memoria, creo que algunos Citroen hidractivos podías regular tú la altura, en algún BX 4 x 4 tipo Haldex, la del tren trasero me parece que también.

 

Lo que pasa es que veo por lo que comentas que si quieres algo bueno es complicarse la vida.

 

Sí precisamente yo elegí Eibach con Bilsten (que recordemos no se regulan ... :angry: ) es por tener algo majo pero que no me fastidie el día a día ni me complique la vida en el uso que yo le doy al coche, que no deja de ser un coche de uso familiar en muchas ocasiones.

 

Lo que no quita que por algunos sitios no lo pueda meter porque va bajo.

 

Este verano por ejemplo voy a moverme fundamentalmente con la familia por carreteras que no están en un estado óptimo por así decirlo, no vendría mal esas 2-3 semanas tener el coche algo más alto y más blando, es lo que quería apuntar.

 

Hablando del S3, precisamente tuve una conversación hace unas semanas con fireman en el que le recomendaba que si no quería romper el buen equilibrio del conjunto, que ni tocara los muelles (hablando de un S3, que incluso ni a nivel estético se llega a justificar una bajada, está muy bien visualmente como está) y que no se metiera en líos de regulaciones con amortiguadores, que fuera de nuevo a los de serie o a unos Bilstein ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viendo las posibles complicaciones que se pueden derivar de unas suspensiones regulables, habria dos opciones, ( que no se si seran posibles ) para "mejorar" la suspension..

 

- Bilstein ( no se cual por el tema del vastago corto ) o similar + muelles originales

 

- Bilstein o similar + mules h&r que mantengan la altura original del vehiculo

 

 

Vamos esta es la conclusion que yo saco, para no complicarse la vida con las suspensiones...

 

 

QUe os parece? Es ASI ?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impulse te keda otra ke es la ke yo hare algun dia...

 

Es pillarte un conjunto regulable en dureza y altura, pero esta ultima no bajarlo mas de 10 mm, ya ke es lo maximo ke puedes bajar sin tener ke cambiar los brazos traseros por unos de forge,para poder regular la caida de las ruedas traseras y lo bajas mas de esos 10 mm.

 

Y ahora os preguntareis, como sabe Aliennet ke son maximos esos 10 mm y no mas o menos ? Pues muy sencillo, la casa oficial Vortex ( Audi ) vende un kit de muelles deportivos especiales para el S3 y ke casualidad ke bajan "solo" esos 10 mm. y ademas funcionan a la perfeccion con los amortiguadores de serie.

 

Un saludo y espero a ver dado otra posible solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.