Jump to content

medida de rueda que os pone en papeles???


simm

Publicaciones recomendadas

Hola me podeis hacer un favor, en los papales del coche el que haya dejado las ruedas de serie me puede decir que medida os sale?? pq ami la rueda que trae es de 225/55/16 y en papeles pone 225/60/16. me gustaria saber si tambien teneis vosotros en papeles el perfil 60 o esque se han equivocado en los mios, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me podeis hacer un favor, en los papales del coche el que haya dejado las ruedas de serie me puede decir que medida os sale?? pq ami la rueda que trae es de 225/55/16 y en papeles pone 225/60/16. me gustaria saber si tambien teneis vosotros en papeles el perfil 60 o esque se han equivocado en los mios, gracias.

 

JODE.. a mi me pone 205-60-16 92W aunque el coche trae 225-55-16 (esta viene homologada en opciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me podeis hacer un favor, en los papales del coche el que haya dejado las ruedas de serie me puede decir que medida os sale?? pq ami la rueda que trae es de 225/55/16 y en papeles pone 225/60/16. me gustaria saber si tambien teneis vosotros en papeles el perfil 60 o esque se han equivocado en los mios, gracias.

 

JODE.. a mi me pone 205-60-16 92W aunque el coche trae 225-55-16 (esta viene homologada en opciones)

 

Joer pq cambiaran la medida?? yo es q le cambiado las ruedas a mi coche (225/40/18) y ahora que lo mirado segun los papales no estan homologada, si me hubieran puesto la 55 que es la que traia si seria equivalente las que les he montado. a alguien le pone en papeles el perfil 55?o es que en realidad este coche lleva la 60??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me podeis hacer un favor, en los papales del coche el que haya dejado las ruedas de serie me puede decir que medida os sale?? pq ami la rueda que trae es de 225/55/16 y en papeles pone 225/60/16. me gustaria saber si tambien teneis vosotros en papeles el perfil 60 o esque se han equivocado en los mios, gracias.

 

JODE.. a mi me pone 205-60-16 92W aunque el coche trae 225-55-16 (esta viene homologada en opciones)

 

Joer pq cambiaran la medida?? yo es q le cambiado las ruedas a mi coche (225/40/18) y ahora que lo mirado segun los papales no estan homologada, si me hubieran puesto la 55 que es la que traia si seria equivalente las que les he montado. a alguien le pone en papeles el perfil 55?o es que en realidad este coche lleva la 60??

 

 

Otro error de transcripción en la ficha técnica, sucede a menudo, como te dice el compañero debería poner la 205/60R16 de serie en algunos paises o la 225/55R16 que es la de serie en España. Ve a que te lo corrijan en el concesionario que luego todo son problemas. Por cierto con la 225/40R18 le habrás conservado el codigo de carga verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me podeis hacer un favor, en los papales del coche el que haya dejado las ruedas de serie me puede decir que medida os sale?? pq ami la rueda que trae es de 225/55/16 y en papeles pone 225/60/16. me gustaria saber si tambien teneis vosotros en papeles el perfil 60 o esque se han equivocado en los mios, gracias.

 

JODE.. a mi me pone 205-60-16 92W aunque el coche trae 225-55-16 (esta viene homologada en opciones)

 

Joer pq cambiaran la medida?? yo es q le cambiado las ruedas a mi coche (225/40/18) y ahora que lo mirado segun los papales no estan homologada, si me hubieran puesto la 55 que es la que traia si seria equivalente las que les he montado. a alguien le pone en papeles el perfil 55?o es que en realidad este coche lleva la 60??

 

 

Otro error de transcripción en la ficha técnica, sucede a menudo, como te dice el compañero debería poner la 205/60R16 de serie en algunos paises o la 225/55R16 que es la de serie en España. Ve a que te lo corrijan en el concesionario que luego todo son problemas. Por cierto con la 225/40R18 le habrás conservado el codigo de carga verdad?

Pues si te digo la verdad ni he mirao eso del codigo de carga,nose ni cual es ¿cual debe de tener?, ami me lo cambiaron en el concersionario y no me preocupe de nada, suponia que lo iban hacer bien, de lo otro me di cuenta pq me lo dijo uno de un taller que era amigo mio q si estaban homologadas sino, nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.