Jump to content

Diferentes acabados


mavtibu

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Hoy he tenido que coger el coche de mi mujer un A3 del 2001 con restyling, dado que le ha salido un problema y lo he llevado al mecanico.

 

Y me he dado cuenta que en algunas cosas esta mucho mejor acabado que nuestros A5, por ejemplo el plastico de debajo del volante se nota de mejor calidad y el de la columna de direccion tb. Luego las guanteras de las puertas estan forradas con tela por dentro, cosa que los nuestro no, incluso en el mio en la puerta del conductor por dentro tenia un rebaba de campeonato. El apollabrazos nuestro el plastico como te apolles un poco cruje en cambio el del A3 ya te puedes apoyar que eso no cruje nada.

 

Supongo que cuando sale un coche abaratan costes y luego iran mejorando esas cosillas.

 

 

Eso no quiero decir que este descontento con el coche pero son curiosidades que me he dado cuenta, despues de llevar siempre el A5 y cojer de nuevo el A3.

 

 

Bueno po na ahi van mis reflexiones jejejje!!!!

 

 

Saludillos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.