Jump to content

Q os parecen estas tiras de leds para nuestros pequeños. (tipo A4)


Karpek Mixi

Publicaciones recomendadas


y como estan de precio? Te dan instruccione de montaje? uf cuantas preguntas.....jijiji

el caso es que a mi me gustan mas por encima del faro, pero creo que en los A3 nuevos lo llevan por debajo del faro..que alguien me corrija......si no es asi.... ademas otra pregunta (como estoy hoy ..... venga dudas ;) ) eso no tendria que estar homologado? o le puedo poner las lucecitas donde me de la gana? hay alguna norma al respecto o esto es demasiado nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como estan de precio? Te dan instruccione de montaje? uf cuantas preguntas.....jijiji

el caso es que a mi me gustan mas por encima del faro, pero creo que en los A3 nuevos lo llevan por debajo del faro..que alguien me corrija......si no es asi.... ademas otra pregunta (como estoy hoy ..... venga dudas ;) ) eso no tendria que estar homologado? o le puedo poner las lucecitas donde me de la gana? hay alguna norma al respecto o esto es demasiado nuevo?

Buenas.

 

El A3 los lleva por encima del faro, los a4 a5 a6 por debajo con sus diferentes formas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como estan de precio? Te dan instruccione de montaje? uf cuantas preguntas.....jijiji

el caso es que a mi me gustan mas por encima del faro, pero creo que en los A3 nuevos lo llevan por debajo del faro..que alguien me corrija......si no es asi.... ademas otra pregunta (como estoy hoy ..... venga dudas ;) ) eso no tendria que estar homologado? o le puedo poner las lucecitas donde me de la gana? hay alguna norma al respecto o esto es demasiado nuevo?

Buenas.

 

El A3 los lleva por encima del faro, los a4 a5 a6 por debajo con sus diferentes formas.

 

Saludos

 

es que ni me fijo si arriba o abajo...pero si tengo claro que las de los a3 no me gustan como quedan...ademas me parecen muy cortitas (hay pocos leds)...me gustan mas las de los a4,a5 etc.. Para mi que en los A3 no las han acertado, podian haber puesto los leds mas pequeños y que parezcan mas numerosos..... bueno.... es que para gustos los colores no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede sonar cutre, pero el año pasado me compre unas luces para el arbol de navidad igualitas, asi con sus bombillitas y dentro de un plastico porque eran para exteriores. Donde yo vivo hay un concurso navideño al balcon mejor decorado jajaja....este año las reciclo pa los faros....que con las crisis.... :ranting2: ademas el concurso lo gana algun "enchufado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como estan de precio? Te dan instruccione de montaje? uf cuantas preguntas.....jijiji

el caso es que a mi me gustan mas por encima del faro, pero creo que en los A3 nuevos lo llevan por debajo del faro..que alguien me corrija......si no es asi.... ademas otra pregunta (como estoy hoy ..... venga dudas :ranting2: ) eso no tendria que estar homologado? o le puedo poner las lucecitas donde me de la gana? hay alguna norma al respecto o esto es demasiado nuevo?

Buenas.

 

El A3 los lleva por encima del faro, los a4 a5 a6 por debajo con sus diferentes formas.

 

Saludos

 

es que ni me fijo si arriba o abajo...pero si tengo claro que las de los a3 no me gustan como quedan...ademas me parecen muy cortitas (hay pocos leds)...me gustan mas las de los a4,a5 etc.. Para mi que en los A3 no las han acertado, podian haber puesto los leds mas pequeños y que parezcan mas numerosos..... bueno.... es que para gustos los colores no?

 

TOTALMENTE DE ACUERDO !! hace unos dias abrí un hilo con ese tema, haciendo una "cutrada" jeje con paint, para intentar demostrar como quedaría si la "linea de leds" siguiera un poco mas,, jod** es que no mola tan cortas coñe...

 

puede sonar cutre, pero el año pasado me compre unas luces para el arbol de navidad igualitas, asi con sus bombillitas y dentro de un plastico porque eran para exteriores. Donde yo vivo hay un concurso navideño al balcon mejor decorado jajaja....este año las reciclo pa los faros....que con las crisis.... <_< ademas el concurso lo gana algun "enchufado".

 

 

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA muy bueno... que crack ! ... Yo si eso, cuando me den el a3, como quedan cortas, les añadiré también las de navidad, EHHH!!! pero con santa claus al final incluido eh?... Había un hilo por aquí de "moscas en faros restyling" pues yo pondré "santa claus" en a3 restyling jejeje..

 

NAVIDAD NAVIDAD DULCE NAVIDAAAAAD ... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el Ebay las he visto las tiras de 120 cm y ya cortas tu por donde quieras, eso sí, mínimo cada 3 leds. Hay una tira, como esta:

http://cgi.ebay.es/12V-Car-wheel-Stick-Str...%3A1|240%3A1318

que sale muy bien de precio y tiene buena apariencia apagado, muy discreto y parece que alumbra suficiente, pero tened en cuenta una cosa, NADA de lo que añadais de luces al coche es legal. Se pueden homologar kits como el de Hella, pero valen 150 pavos ponerlo en el cartón más su correspondiente ITV extraordinaria. Aunque confieso que he pillado 2 tiras de leds de esas y otras en la que se ve el diodo, también de 1,20 para hacerlo y lo que sobre, iluminar maletero y los pies....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como estan de precio? Te dan instruccione de montaje? uf cuantas preguntas.....jijiji

el caso es que a mi me gustan mas por encima del faro, pero creo que en los A3 nuevos lo llevan por debajo del faro..que alguien me corrija......si no es asi.... ademas otra pregunta (como estoy hoy ..... venga dudas :thumbsup: ) eso no tendria que estar homologado? o le puedo poner las lucecitas donde me de la gana? hay alguna norma al respecto o esto es demasiado nuevo?

Buenas.

 

El A3 los lleva por encima del faro, los a4 a5 a6 por debajo con sus diferentes formas.

 

Saludos

 

es que ni me fijo si arriba o abajo...pero si tengo claro que las de los a3 no me gustan como quedan...ademas me parecen muy cortitas (hay pocos leds)...me gustan mas las de los a4,a5 etc.. Para mi que en los A3 no las han acertado, podian haber puesto los leds mas pequeños y que parezcan mas numerosos..... bueno.... es que para gustos los colores no?

 

TOTALMENTE DE ACUERDO !! hace unos dias abrí un hilo con ese tema, haciendo una "cutrada" jeje con paint, para intentar demostrar como quedaría si la "linea de leds" siguiera un poco mas,, jod** es que no mola tan cortas coñe...

 

puede sonar cutre, pero el año pasado me compre unas luces para el arbol de navidad igualitas, asi con sus bombillitas y dentro de un plastico porque eran para exteriores. Donde yo vivo hay un concurso navideño al balcon mejor decorado jajaja....este año las reciclo pa los faros....que con las crisis.... :thumbsup: ademas el concurso lo gana algun "enchufado".

 

 

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA muy bueno... que crack ! ... Yo si eso, cuando me den el a3, como quedan cortas, les añadiré también las de navidad, EHHH!!! pero con santa claus al final incluido eh?... Había un hilo por aquí de "moscas en faros restyling" pues yo pondré "santa claus" en a3 restyling jejeje..

 

NAVIDAD NAVIDAD DULCE NAVIDAAAAAD ... :D

 

mira me alegro de ver que no soy la unica que le parecen cortas las luces diurnas del a3...

ah y lo del papa noel mu bueno....jajaja, muy navideño!!!! <_< ya solo falta montar el belen en la bandeja con rio y todo..jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como estan de precio? Te dan instruccione de montaje? uf cuantas preguntas.....jijiji

el caso es que a mi me gustan mas por encima del faro, pero creo que en los A3 nuevos lo llevan por debajo del faro..que alguien me corrija......si no es asi.... ademas otra pregunta (como estoy hoy ..... venga dudas :D ) eso no tendria que estar homologado? o le puedo poner las lucecitas donde me de la gana? hay alguna norma al respecto o esto es demasiado nuevo?

Buenas.

 

El A3 los lleva por encima del faro, los a4 a5 a6 por debajo con sus diferentes formas.

 

Saludos

 

es que ni me fijo si arriba o abajo...pero si tengo claro que las de los a3 no me gustan como quedan...ademas me parecen muy cortitas (hay pocos leds)...me gustan mas las de los a4,a5 etc.. Para mi que en los A3 no las han acertado, podian haber puesto los leds mas pequeños y que parezcan mas numerosos..... bueno.... es que para gustos los colores no?

 

TOTALMENTE DE ACUERDO !! hace unos dias abrí un hilo con ese tema, haciendo una "cutrada" jeje con paint, para intentar demostrar como quedaría si la "linea de leds" siguiera un poco mas,, jod** es que no mola tan cortas coñe...

 

puede sonar cutre, pero el año pasado me compre unas luces para el arbol de navidad igualitas, asi con sus bombillitas y dentro de un plastico porque eran para exteriores. Donde yo vivo hay un concurso navideño al balcon mejor decorado jajaja....este año las reciclo pa los faros....que con las crisis.... :notworthy: ademas el concurso lo gana algun "enchufado".

 

 

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA muy bueno... que crack ! ... Yo si eso, cuando me den el a3, como quedan cortas, les añadiré también las de navidad, EHHH!!! pero con santa claus al final incluido eh?... Había un hilo por aquí de "moscas en faros restyling" pues yo pondré "santa claus" en a3 restyling jejeje..

 

NAVIDAD NAVIDAD DULCE NAVIDAAAAAD ... :cfsd1:

 

mira me alegro de ver que no soy la unica que le parecen cortas las luces diurnas del a3...

ah y lo del papa noel mu bueno....jajaja, muy navideño!!!! :drooling: ya solo falta montar el belen en la bandeja con rio y todo..jojojo

 

A que son cortas???... Joeee,, esque yo lo dije en un primer momento es como que vas viendo y dices "si... siii.... SIIII... nooooo" .. ya está?.. no llega mas?.. jejeje ,, jod**, quien lo ideó, seguro que está pensando en un "re-restyling" y le meterá leds mas largos PARA GANAR UNOS EUROS JOEE...

 

Por cierto, lo de las lucecitas de "ebay" por dios,, no seais "cholos" c***, que llevais un audi, no me seais por dios!!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como estan de precio? Te dan instruccione de montaje? uf cuantas preguntas.....jijiji

el caso es que a mi me gustan mas por encima del faro, pero creo que en los A3 nuevos lo llevan por debajo del faro..que alguien me corrija......si no es asi.... ademas otra pregunta (como estoy hoy ..... venga dudas :D ) eso no tendria que estar homologado? o le puedo poner las lucecitas donde me de la gana? hay alguna norma al respecto o esto es demasiado nuevo?

Buenas.

 

El A3 los lleva por encima del faro, los a4 a5 a6 por debajo con sus diferentes formas.

 

Saludos

 

es que ni me fijo si arriba o abajo...pero si tengo claro que las de los a3 no me gustan como quedan...ademas me parecen muy cortitas (hay pocos leds)...me gustan mas las de los a4,a5 etc.. Para mi que en los A3 no las han acertado, podian haber puesto los leds mas pequeños y que parezcan mas numerosos..... bueno.... es que para gustos los colores no?

 

Los leds del restyling del A3 son un pegote bastante indecente, la verdad jaja Se nota que los han puesto ahí por seguir el estilo de los hermanos mayores, pero la verdad es que no convencen. Ya en foto apuntaban maneras, pero en vivo las sospechas se confirman. Es el único detalle en el que han ido hacia atrás, porque los faros bixenon del primer restyling quedan de miedo.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.