Jump to content

Programa gestión taller, alguno sencillo, por favor


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

En vista de que el técnico de mis equipos informáticos ya va saliéndose de la tangente como el haberle pedido un programa como título expuesto y no saber nada del mismo, el pedirle un cable corto de la impresora y como si nada, lo ha traído largo, y algunas cosas más, estoy queriéndolo eludir entonces para que no me cueste tanto lo que le encargo, así que si de entre vosotros los informáticos que aquí andáis podéis echarme alguna mano en cuanto a poder crearme alguno para poner los datos referentes al taller como teclear una placa matrícula y salirme el historial del cliente de ese número, tal cual los servicios oficiales más o menos, os lo agradecería de corazón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

En vista de que el técnico de mis equipos informáticos ya va saliéndose de la tangente como el haberle pedido un programa como título expuesto y no saber nada del mismo, el pedirle un cable corto de la impresora y como si nada, lo ha traído largo, y algunas cosas más, estoy queriéndolo eludir entonces para que no me cueste tanto lo que le encargo, así que si de entre vosotros los informáticos que aquí andáis podéis echarme alguna mano en cuanto a poder crearme alguno para poner los datos referentes al taller como teclear una placa matrícula y salirme el historial del cliente de ese número, tal cual los servicios oficiales más o menos, os lo agradecería de corazón.

 

Saludos.

 

 

Bully, un software de gestión normalmente va más allá que consultar una matrícula:

- Gestión de clientes, de facturas, de modelos de coche, de material...

- Listados

- Copias de seguridad de la información

etc...

 

No sé concretamente cual es tu necesidad, pero te comento que si escribes "software taller" en google, te saldrán varios, unos gratuitos, otros de pago 100-200€, etc.

En ebay, hay un italiano que vende software de gestión para distintas profesiones: talleres, bares, etc... en realidad es el mismo software para todos, pero con un archivo de carga de datos distinto. Es italiano, y te cuesta 10€. Podrías contactar con él para que te diga si hay algo más específico para chapa y pintura, o si te lo puede adaptar. Además creo que este señor va enviando gratis nuevas versiones de su producto, pero esto no lo sé seguro.

Te dejo el enlace: AQUI

 

 

Si buscas ya algo realmente básico y sencillo, como bien dices poner una matrícula y que salgan los datos, entonces yo creo que cualquiera te podemos echar una mano, de hecho, seguro que hay muchas access por internet que ya lo hacen. Yo seguiré mirando a ver si veo algo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, creo que tengo lo que buscas y gratis !!!!

ACCESS PARA GESTION DE TALLER

 

:crying_anim:

 

 

Me respondo a mi mismo, no funciona el link.

He encontrado la empresa original, y no es gratis, creo que piden un donativo, pero al menos puedes bajarte la versión gratis durante un tiempo para probar si es lo que quieres, antes de comprar (shareware):

AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dj.

 

En ello estoy a ver qué me sale y sobre todo y más importante si me aclaro.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majo, si me aclaro os lo comento, y si no, igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le comentaré al suegro, a ver qué puedo hacer.

 

De todos modos, su taller, forma parte de una concesión de aquí en Navarra (Regenauto), la misma concesión son quienes les han subministrado todo el software y ordenadores. A parte de la maquinaria, claro. :innocent:

 

Y el programa es muy sencillíto, hasta yo lo sé manejar. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.