Jump to content

Pantalla bienvenida MMI


camionetero

Publicaciones recomendadas


eso no creo que sea nada fácil de modificar, pues vendrá establecido por la programación base el firmware y modificarlo sería, si no imposible, muy costoso para el "beneficio" que te supondría. Por qué deseas que aparezca durante más tiempo? En el mio se carga tan rápido que desaparece antes incluso de que haya terminado de subir la pantalla y lo encuentro perfecto. Así no espero ni un segundo más!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no creo que sea nada fácil de modificar, pues vendrá establecido por la programación base el firmware y modificarlo sería, si no imposible, muy costoso para el "beneficio" que te supondría. Por qué deseas que aparezca durante más tiempo? En el mio se carga tan rápido que desaparece antes incluso de que haya terminado de subir la pantalla y lo encuentro perfecto. Así no espero ni un segundo más!

 

un saludo!

 

Yo pienso lo mismo que DavidBEST.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado decir antes, que si no te sale, es por que igual lo tienes que activar desde el VAG COM. En mi caso ya estaba activado. mira este link:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=MENU+OCULTO

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Ulala, me ha sido de gran ayuda. Ya tengo puesta la pantalla y he aumentado el tiempo de espera.

Hay alaguna manera de poner S8 en la pantalla? o alguna otra foto? o son solo las del S6, S5 RS6 y S4 las que se pueden,

Tambien hay algun sitio donde explique que es cada cosa que se puede modificar en el menu oculto?

 

Sal,udos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo que hay que cambiar es la opción Standby-Bild: Yo tengo el numero 1 que corresponde con la pantalla del MMI del S6. Las opciones son las siguientes:

 

El Nº 0 ----Pantalla MMI normal

El Nº 1-----Pantalla S6

El Nº 2-----Pantalla S5

El Nº 3-----Pantalla RS6

El Nº 4-----Pantalla RS

 

 

Seleccionas la que más te guste, bajas hasta la opción modificar y seleccionas. El MMI se reiniciará, y a continuación cambio realizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.