Jump to content

DETALLADO DE LLANTAS


Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo algunas fotillos del detallado de unas llantas con 3 meses de uso, aunque no se puede apreciar con claridad en las fotos, la pintura esta destrozada por los agentes externos, de ahi la importancia que tiene sellar y encerar unas llantas cuando son nuevas

post-34754-1226596894.jpg

Editado por Elegant Car
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Buen trabajo.

¿Que sellante usaste? parece Meguiars pero no lo he visto en la tienda.

Llevo algun tiempo detras del paquete Clay - Quik detail de Meguiars y esta agotado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes;

 

Bueno no te preocupes, si algun dia vienes por madrid pues me dejas el coche y le hacemos un buen detallado de pintura, no se si existira algun centro de detallado por ciudad real, todo seria mirarlo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Plauto;

 

Utilize sellante sinthetic sealant 21 de meguiar,s es un sellante para pintura, es de uso profesional por eso no lo has visto en la tienda, es muy bueno el kit clay de meguiar,s para descontaminar pintura, a mi me queda un kit, si te pasas por el centro te le puedo reservar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes PA.A5

 

Es lo suyo protegerlas cuando son nuevas, pues si es simplemente sellarlas y encerarlas, no hay que desmontar ni montar, ni limpiar, ni pulir, pues mas o menos te podria salir unos 35 euros cada llanta con i.v.a incluido

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.