Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, la cuestion es la siguiente.

En tiempo me cambiaron el motor de los limpias puesto que se jodio, el caso es que desde entonces, cuando le doy a los limpias, en la opcion de solo 1 barrido, cuando llega al final del recorrido total, osea abajo de nuevo, bajan del todo, y luego suben un poquito y ahi se paran, es decir, que no se quedan abajo donde llegan, si no que se quedan un poco mas arriba, Con el motor antiguo no hacia nada de esto, y la verdad es que me tiene mosca el que haga esto, no se si es un fallo o que realmente es asi, con ese nuevo motor.

Espero que me disculpeis por mi parrafada, y que sepais ayudarme tan bien como lo haceis siempre.

Saluditos.

Publicado

Siempre vuelven a subir un pelin, como 2 centimetros o asi. Y claro, aunque saques los brazos y los bajes, como siempre suben un poco, los llevas altos, y como no puedes bajarlos tanto para que no rocen en la parte inferior... pues....

Gracias por todo.

S2.

Publicado

Será lo mejor hacer eso y regular la posición sin llegar a apretar del todo. primero asegúrate de que vaya bien para apretar definitivamente.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.