Jump to content

alguno lo tiene puesto??


PSR

Publicaciones recomendadas

Bueno me acabo de quedar pasmao :blink: ^_^ .

Resulta que el navi del A6 no le sirve al A4 B6 pero el de Seat si?

Que tenias puesto antes Chorus o Concert?

 

Tu solicion en plan proferional se llama BONDO osea fibra de vidrio, pasate por MP3CAR , te haces un marco de plastico duro que te tape los bordes le tapas o quita todos los botones y la pantalla. le das una capita de fibra de vidrio, luego un poco de masilla, mucha lijita fina, una imprimacion y lo pintas de la misma textura,brillo y color que el CLIMA. Pa que te quede identico y no rugoso.

 

Donde has conseguido el Navegador y cuanto que ha costado. Esta guapisimo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Gracias por las respuestas...

 

estoy descuerdo abuelo de que hay mucho nivel por aqui y eso mola... :p:rolleyes:

 

Arroy tenia puesto el Chorus pero poniendole la consola de doble din cabe perfecto cono si estubiera hecho para el... :D:p despues de retocar el clima claro...

 

pues el navegador me ha salido muy bien a mi y no tanto al que me lo vendio, resulta que un amiguete tenia un leon cupra y tuvo un siniestro, por suerte a el no le paso nada, pero el coche destrozado todo, menos el navegador.. :lol::lol:

y me lo ha vendido por 400 ?... una ganga...

 

referente al marco, me he decidido por llevarselo a profesional y que se caliente el la cabeza.... por que he probado cosillas pero no me convencen...:D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Moron donde vivo hay un chaval que trabajo muy bien la fibra de vidrio y la masilla, es chapista de motos, ya sabes todas las corazas esas de las motos grandes valen un paston de fabrica y el las repara, incluso tiene moldes y lo fabrica desde la nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.