vigoro Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Quedan muy bien, aunque si puedes subir alguna foto con más oscuridad se verán mejor esos "ojitos".Espero que los diosfrutes. Salu2. esta noche le hare fotos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 (editado) os pongo unas fotos de mi coche de noche. Editado 15 de Noviembre del 2008 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 los he comprado en JAPAN TUNING y su precio son de 295€ pero me los han dejado mas baratos por la amistad que tengo con ellos Muy guapos Vigoro!!! kedan de lujo......... konoces al Isma de la Japan? o a su Hermano Jose? un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malko Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 M@DM@X me gusta mucho tu avant roja , tienes una foto mas grande para mi archivio por favor ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 M@DM@X me gusta mucho tu avant roja , tienes una foto mas grande para mi archivio por favor ? Ahora mismo te la pongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Akí la tienes, me gusta ke te guste. Tu no te puedes kejar, tienes el tuyo precioso. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malko Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 es un magnifico color y da siempre me gusta ; y no tenevo la foto de la avant .... muchas gracias M@X ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola, yo estoy poniendolos en negro tambien, pero le estoy poniendo el kit de xenon H1 con balastros slim, e probado uno y va de lujo, pero me da un error, en el icono de regulacion de altura de las luces se me a encendido, no se si por el vag com se podra borrar el error, mañana lo veré. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domenech Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 os pongo unas fotos de mi coche de noche. La verdad es que te han quedado de lujo, son una pasada!!!!!!!!!! :crying_anim:. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 Que tal se ven las DRL de dia ???? Iluminan bien ???? Por otro lado, puedes tener problemas en ITV o circulando por llevar siempre los led's encendidos ????? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 balastro izquierdo no funciona, si no fuera por eso ya estaban montados, ahora a esperar al lunes para cambiar el balastro. El kit de xenon H1 ilumina mucho mejor que el de serie, (con 6000K) Y LA LARGA UNA PHILIPS ICE VISION el alumbrado de los led no es mucho pero esta bien, lo que no se es como se pone para que actuen de dia y de posicion yo solo lo vi funcionar como posicion, a lo mejor es cosa de vag com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 se encienden en posicion siempre,de dia pones posicion y ya esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2008 balastro izquierdo no funciona, si no fuera por eso ya estaban montados, ahora a esperar al lunes para cambiar el balastro.El kit de xenon H1 ilumina mucho mejor que el de serie, (con 6000K) Y LA LARGA UNA PHILIPS ICE VISION el alumbrado de los led no es mucho pero esta bien, lo que no se es como se pone para que actuen de dia y de posicion yo solo lo vi funcionar como posicion, a lo mejor es cosa de vag com. Con el vag se puede hacer,yo lo descubri hace tiempo y diciendo que eras de canada o asin( no me acuerdo exactamente como se hace ahora)se encendian las de posicion o las largas al dar contacto,depende de que zona pongas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 Víctor, eso me lo tienes que enseñar en persona! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2008 balastro izquierdo no funciona, si no fuera por eso ya estaban montados, ahora a esperar al lunes para cambiar el balastro.El kit de xenon H1 ilumina mucho mejor que el de serie, (con 6000K) Y LA LARGA UNA PHILIPS ICE VISION el alumbrado de los led no es mucho pero esta bien, lo que no se es como se pone para que actuen de dia y de posicion yo solo lo vi funcionar como posicion, a lo mejor es cosa de vag com. Sergio. Tu llevabas xenon de origen y lo has cambiado por un kit ???? Hay gran diferencia o es minima ?? Es de 35 o 50 W ?? Has tenido que tocar el algo con el VAG ??? Es que estoy hasta los h....s de la iluminacion de mis D1S... veo pasar a coches con kit que me comen la luz literalmente, y no se que viabilidad tiene esto. Que hiciste con tus faros ???? Los nuevos los has cogido con xenon o sin xenon ??? Funciona la regulacion automatica de altura ??? Bufff... te he atacada a preguntas.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.