Jump to content

Solo para usuarios A3 130 cv


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


Hasta ahora he comprobado que mi 130 bebe asi: Deposito lleno

 

Conducción suave, mucha carretera y poca ciudad: 6l, unos 750 km

Dandole un poquito mas, pero tambien carretera: 6,5l, 700 km

Si la ciudad entra en nuestro consumo: No Baja de 7l, 650 km

 

 

A3 130 Ambition Negro Perla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que sois unos ansiosos

 

 

Os voy a poner la media de uno que hace 850km con un deposito con velocidades de entre 130-180 con un TDi 115 en un A4. 80%autovia y el resto ciudad con atascos y el clima siempre funcionando (no lo he puesto a 0 en 4000km)

 

 

Cambio de marcha a 2000rpm hasta 4º y cambio a 5ª a 2600

post-3-1088789711.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues mira, he venido con mis colegas a madrid en dos coches, uno de ellos llevaba un fr150 y yo mi tdi. Total que cuando llegamos a madrid el de el fr lo tenia a un cuarto y yo tenia en la mitad... y vinimos a la misma velocidad, eso si. en una me pego una pasada a 230 que no era ni normal ejeje.. ah.. que el deposito me duro 640km saludoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hago con un deposito, unos 750 kms. tambien (hasta que se enciende la reserva).

 

Tambien es cierto que el consumo depende mucho de la "suavidad" y de lo nervioso que seas al volante.

 

De todas formas, estoy contento porque creo que soy capaz de subir la autonomia si voy a 120 Km /h. lo cual me cuesta mucho... je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.