Jump to content

me presento


osk_tuning

Publicaciones recomendadas

buenas

 

a ver eso va en funcion de la zona y del taller . yo te digo mi presupuesto . habra gente que le parezca barato (sobre todo los de las capitales ) y otros que les parezca caro .

 

a ver , sin tener aqui el coche para verlo ni nada , supongo que tendra unos roces en los paragolpes y en la puerta . la puerta sin abollar o abolladura pequeña . ok ??

 

paragolpes delantero : 65 euros

paragolpes trasero : 65 euros

puerta : 60 euros

 

P.D. : te explico algo que hay que tener en cuenta en los metalizados . si la parte a reparar queda muy pegado a la pieza de al lado abria que lacar esa pieza . me explico , si tu tienes un arañazo en la puerta y el final del arañazo queda muy cerca dela puerta del lado o de la aleta , abria que lacar la dicha puerta o aleta . esto se hace para que el color o varie absolutamente nada y poder garantizar una reparacion totalmente impecable .

 

por eso si es asi hay que sumarle el lacado de la puerta o aleta : 50 euros

 

un saludo y perdon por el toxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas

 

a ver eso va en funcion de la zona y del taller . yo te digo mi presupuesto . habra gente que le parezca barato (sobre todo los de las capitales ) y otros que les parezca caro .

 

a ver , sin tener aqui el coche para verlo ni nada , supongo que tendra unos roces en los paragolpes y en la puerta . la puerta sin abollar o abolladura pequeña . ok ??

 

paragolpes delantero : 65 euros

paragolpes trasero : 65 euros

puerta : 60 euros

 

P.D. : te explico algo que hay que tener en cuenta en los metalizados . si la parte a reparar queda muy pegado a la pieza de al lado abria que lacar esa pieza . me explico , si tu tienes un arañazo en la puerta y el final del arañazo queda muy cerca dela puerta del lado o de la aleta , abria que lacar la dicha puerta o aleta . esto se hace para que el color o varie absolutamente nada y poder garantizar una reparacion totalmente impecable .

 

por eso si es asi hay que sumarle el lacado de la puerta o aleta : 50 euros

un saludo y perdon por el toxo

 

Lo primero bienvenido, ten cuidado que el foro puede ser adictivo ... :thumbsup:

 

Respecto a lo que dices del precio de la pintura yo lo veo barato (me pillas un poco lejos), y lo digo por que el mío tiene que pasar por "chapa y pintura" y los peritos con los que trabajo ya me han dicho que prepare 90 - 100 € por cada paragolpes. Eso en Zaragoza y al preguntarles por un taller que lo haga bien. Al decir que voy de su parte igual me hacen un "barato" pero el precio de partida es ese.

 

Pero como dices en cada zona y ciudad el precio será distinto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

a ver eso va en funcion de la zona y del taller . yo te digo mi presupuesto . habra gente que le parezca barato (sobre todo los de las capitales ) y otros que les parezca caro .

 

a ver , sin tener aqui el coche para verlo ni nada , supongo que tendra unos roces en los paragolpes y en la puerta . la puerta sin abollar o abolladura pequeña . ok ??

 

paragolpes delantero : 65 euros

paragolpes trasero : 65 euros

puerta : 60 euros

 

P.D. : te explico algo que hay que tener en cuenta en los metalizados . si la parte a reparar queda muy pegado a la pieza de al lado abria que lacar esa pieza . me explico , si tu tienes un arañazo en la puerta y el final del arañazo queda muy cerca dela puerta del lado o de la aleta , abria que lacar la dicha puerta o aleta . esto se hace para que el color o varie absolutamente nada y poder garantizar una reparacion totalmente impecable .

 

por eso si es asi hay que sumarle el lacado de la puerta o aleta : 50 euros

 

un saludo y perdon por el toxo

 

A mi esos precios me parecen razonables...¿Cuanto cobras por pintar un coche entero?, sin cambiarlo de color y mirando que el coche solamente tiene los tipicos roces en los paragolpes y un poco la laca saltada en el techo o capó..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro osk_tuning :shocked: :shocked: :plta: , ya estas haciendo negocio ja ja ja , estos precios por aqui son normales pero como tu bien dices en capitales mas grandes cobran mas caro

 

espero que aprendas de nosotros y nosotros de ti

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

a ver eso va en funcion de la zona y del taller . yo te digo mi presupuesto . habra gente que le parezca barato (sobre todo los de las capitales ) y otros que les parezca caro .

 

a ver , sin tener aqui el coche para verlo ni nada , supongo que tendra unos roces en los paragolpes y en la puerta . la puerta sin abollar o abolladura pequeña . ok ??

 

paragolpes delantero : 65 euros

paragolpes trasero : 65 euros

puerta : 60 euros

 

P.D. : te explico algo que hay que tener en cuenta en los metalizados . si la parte a reparar queda muy pegado a la pieza de al lado abria que lacar esa pieza . me explico , si tu tienes un arañazo en la puerta y el final del arañazo queda muy cerca dela puerta del lado o de la aleta , abria que lacar la dicha puerta o aleta . esto se hace para que el color o varie absolutamente nada y poder garantizar una reparacion totalmente impecable .

 

por eso si es asi hay que sumarle el lacado de la puerta o aleta : 50 euros

 

un saludo y perdon por el toxo

 

A mi esos precios me parecen razonables...¿Cuanto cobras por pintar un coche entero?, sin cambiarlo de color y mirando que el coche solamente tiene los tipicos roces en los paragolpes y un poco la laca saltada en el techo o capó..

 

Un saludo

 

 

buenas

 

por el pintado entero de un B5 con lo que me dices yo suelo cobrar unos 750 euros . si quereis os hago una oferta por ser del foro y os lo dejo en 650 euros . a , se me olvidaba , pintura garantizada .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

a , se me olvidaba , el que me traiga el coche con seguro a todo riesgo hay un regalito .

 

un saludo

 

UMMMMMMM

 

Yo seria capaz de bajarme a pintar todo el coche no por el precio si no por el " regalito "

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

ha habido regalitos muyyyyyyyyyy buenos y suculentos . hay gente que le ha caido desde pintar interior en plata mate (efecto aluminio) a reparar y pintar llantas , pasando por kits de xenon o reprogramaciones de centralitas , todo va en funcion de lo que nos page el seguro .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas una pregunta canviar de color el coxe entero areglar un boyo considerable en la aleta derecha i alisar porton trasero cuanto seria ?? me cobran aqui en barcelona 3 500 euros que os parece ???

 

buenas

 

mandame fotos , o mejor aun , cuelgalas en el post y te doy precio del conjunto , y asin pueden comprobar todos las cosas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.