Jump to content

CLIMATIZADOR 3 ZONAS


JCARLOSC

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo una duda : Yo pedí como extra el climatizador de tres zonas que incluye en el precio los sensores de luz y lluvia. Pues ahora resulta que si quieres tener los sensores de luz y lluvia tienes que pagar aparte el extra del espejo retovisor interior antideslumbrante.

 

Es decir que si sólo quieres el climatizador, como incluye los sensores, pues te obligan a pagar el extra del espejo. La verdad es que no me parece bien. Total que un extra que son unos 700 euros (el clima) te sale al final por unos mil euros. Así me lo han informado en el concesionario, pero yo sigo con mis dudas. ¿Alguien sabe algo al respecto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tengo una duda : Yo pedí como extra el climatizador de tres zonas que incluye en el precio los sensores de luz y lluvia. Pues ahora resulta que si quieres tener los sensores de luz y lluvia tienes que pagar aparte el extra del espejo retovisor interior antideslumbrante.

 

Es decir que si sólo quieres el climatizador, como incluye los sensores, pues te obligan a pagar el extra del espejo. La verdad es que no me parece bien. Total que un extra que son unos 700 euros (el clima) te sale al final por unos mil euros. Así me lo han informado en el concesionario, pero yo sigo con mis dudas. ¿Alguien sabe algo al respecto?

 

Gracias

Efectivamente, yo ya he pasado x caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo una duda : Yo pedí como extra el climatizador de tres zonas que incluye en el precio los sensores de luz y lluvia. Pues ahora resulta que si quieres tener los sensores de luz y lluvia tienes que pagar aparte el extra del espejo retovisor interior antideslumbrante.

 

Es decir que si sólo quieres el climatizador, como incluye los sensores, pues te obligan a pagar el extra del espejo. La verdad es que no me parece bien. Total que un extra que son unos 700 euros (el clima) te sale al final por unos mil euros. Así me lo han informado en el concesionario, pero yo sigo con mis dudas. ¿Alguien sabe algo al respecto?

 

Gracias

Efectivamente, yo ya he pasado x caja

 

Y yo hice lo contrario, quitar las dos cosas del pedido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo finalmente decidí dejar el espejo antideslumbrante y quitar el clima de 3 zonas, me parece una pasada 710 euros por ese extra que ya he tenido en 3 coches anteriormente (por cierto 2 de ellos Audi y siempre venía de serie :innocent: ) y que el 99% del tiempo llevaba en la misma temperatura el del conductor y el del acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Qué hay de todo esto al final? A día de hoy, en el configurador de Audi se puede poner el climatizador de 3 zonas con el sensor de lluvia (la otra opción a la que obliga el clima son los faros inteligentes), sin necesidad de poner el espejo retrovisor interior antideslumbrante automático.

 

Y en el concesionario me confirmaron el otro día que es así, que al sensor de luz y lluvia lo obliga, o bien el espejo o bien el clima de 3 zonas.

 

En todo caso, saldremos de dudas pronto, porque esta semana recibo el coche, y yo tengo pedidos el clima y el sensor de lluvia (a coste 0), así que ya os contaré...

Editado por jucajilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué hay de todo esto al final? A día de hoy, en el configurador de Audi se puede poner el climatizador de 3 zonas con el sensor de lluvia (la otra opción a la que obliga el clima son los faros inteligentes), sin necesidad de poner el espejo retrovisor interior antideslumbrante automático.

 

Y en el concesionario me confirmaron el otro día que es así, que al sensor de luz y lluvia lo obliga, o bien el espejo o bien el clima de 3 zonas.

 

En todo caso, saldremos de dudas pronto, porque esta semana recibo el coche, y yo tengo pedidos el clima y el sensor de lluvia (a coste 0), así que ya os contaré...

 

Si no es indiscrección, ¿puedes explicar porqué tienes el clima y el sensor a coste 0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué hay de todo esto al final? A día de hoy, en el configurador de Audi se puede poner el climatizador de 3 zonas con el sensor de lluvia (la otra opción a la que obliga el clima son los faros inteligentes), sin necesidad de poner el espejo retrovisor interior antideslumbrante automático.

 

Y en el concesionario me confirmaron el otro día que es así, que al sensor de luz y lluvia lo obliga, o bien el espejo o bien el clima de 3 zonas.

 

En todo caso, saldremos de dudas pronto, porque esta semana recibo el coche, y yo tengo pedidos el clima y el sensor de lluvia (a coste 0), así que ya os contaré...

 

Si no es indiscrección, ¿puedes explicar porqué tienes el clima y el sensor a coste 0?

Jaja, el clima me cuesta lo que a todos. Es el sensor de lluvia el que sale a coste 0. Puedes probar a hacer un presupuesto con el configurador de Audi, y verás como te aparece el sensor sin coste (seleccionándolo como opción una vez que añades el climatizador de 3 zonas).

 

Ya tengo mi coche aquí (me acaban de llamar), así que pronto saldremos de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya he estado viendo mi Q5 esta tarde, y os puedo confirmar que viene con el sensor de luces y lluvia. Pero claro, es que viene con retrovisor interior antideslumbrante, pero no el que cuesta 300 euros, sino el que viene de serie.

 

Es extraño, porque en el configurador de Audi hay un "retrovisor interior antideslumbrante" a coste 0, y un "retrovisor interior automático antideslumbrante con sensor de lluvia", que es el que cuesta 300 eurazos. Teniendo en cuenta que el sensor por separado cuesta 155 euros (se puede pedir por separado, con el espejo que viene de serie), eso da a entender que la diferencia de precio entre ambos espejos es de unos 145 euros.

 

¿Alguien sabe la diferencia entre "retrovisor interior antideslumbrante" y "retrovisor interior automático antideslumbrante"? El que yo he visto (el de serie) tenía un conmutador "on/off". En posición "on" funciona el sistema antideslumbrante (se oscurece el espejo cuando hay una luz trasera demasiado intensa) y en posición "off" funciona como un espejo convencional, como los de toda la vida. Al menos así me lo ha explicado el comercial de turno...

 

¿Puede que lo de automático signifique que la posición del mismo se ajusta automáticamente, no manualmente como estamos acostumbrados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya he estado viendo mi Q5 esta tarde, y os puedo confirmar que viene con el sensor de luces y lluvia. Pero claro, es que viene con retrovisor interior antideslumbrante, pero no el que cuesta 300 euros, sino el que viene de serie.

 

Es extraño, porque en el configurador de Audi hay un "retrovisor interior antideslumbrante" a coste 0, y un "retrovisor interior automático antideslumbrante con sensor de lluvia", que es el que cuesta 300 eurazos. Teniendo en cuenta que el sensor por separado cuesta 155 euros (se puede pedir por separado, con el espejo que viene de serie), eso da a entender que la diferencia de precio entre ambos espejos es de unos 145 euros.

 

¿Alguien sabe la diferencia entre "retrovisor interior antideslumbrante" y "retrovisor interior automático antideslumbrante"? El que yo he visto (el de serie) tenía un conmutador "on/off". En posición "on" funciona el sistema antideslumbrante (se oscurece el espejo cuando hay una luz trasera demasiado intensa) y en posición "off" funciona como un espejo convencional, como los de toda la vida. Al menos así me lo ha explicado el comercial de turno...

 

¿Puede que lo de automático signifique que la posición del mismo se ajusta automáticamente, no manualmente como estamos acostumbrados?

 

A mi lo que me explicó el comercial es que, el de serie es antideslumbrante pero manualmente, es decir, con la palanquita de toda la vida en la parte inferior central del espejo retrovisor, y el automático es el que se oscurece cuando un coche le deslumbra por atrás.

 

Esta explicación no cuadra con lo que tú dices (jucalillo) ya que según comentas el de serie se oscurece automáticamente (si está en posición ON el botón). ¿A alguien mas le han explicado la diferencia entre el de serie y el "automático"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os lo diré cuando me lo den definitivamente el viernes, pero creo que es así. En todo caso, tampoco me preocupa mucho, ya que también llevo las lunas traseras tintadas, por lo que las posibilidades de deslumbramiento se reducen.

 

A mí lo que me preocupaba era que no me viniese el sensor de luces y lluvia por no haber pedido el retrovisor automático antideslumbrante. Ahora que sé que lo trae ya estoy mucho más tranquilo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jucajilo, yo lo que creo es que al principio se podía pedir el sensor de luces y lluvia sin pedir el espejo fotosensible, y a ti, por lo que dices de como funciona te espejo, te lo han debido de poner gratis, porque por lo que explicas tu llevas espejo antideslumbramiento automático.

 

Es decir, en el primer catálogo del Q5 daba la opción de pedirlo sin el espejo pagando 155 Euros, o pedir el espejo por 300 Euros con el coste del sensor ya incluido, pero a partir de Noviembres sólo se puede pedir el sensor en combinación con el espejo antideslumbramiento automático

 

Os pongo dos imágenes en las que se ve las difernecias entre el catálogo de Agosto y el de Noviembre:

 

Catálogo de Agosto

 

24pi26b.jpg

 

Catálogo de Nobiembre

 

jzbfx2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jucajilo, yo lo que creo es que al principio se podía pedir el sensor de luces y lluvia sin pedir el espejo fotosensible, y a ti, por lo que dices de como funciona te espejo, te lo han debido de poner gratis, porque por lo que explicas tu llevas espejo antideslumbramiento automático.

 

Es decir, en el primer catálogo del Q5 daba la opción de pedirlo sin el espejo pagando 155 Euros, o pedir el espejo por 300 Euros con el coste del sensor ya incluido, pero a partir de Noviembres sólo se puede pedir el sensor en combinación con el espejo antideslumbramiento automático

 

Os pongo dos imágenes en las que se ve las difernecias entre el catálogo de Agosto y el de Noviembre:

 

Catálogo de Agosto

 

24pi26b.jpg

 

Catálogo de Nobiembre

 

jzbfx2.jpg

Eso debe ser, sí. Yo lo pedí, tal y como aparece en tu primera captura (catálogo Agosto) en combinación con el "climatizador de confort de 3 zonas" (9AQ), y ahora tengo el clima, el sensor....y parece que de gorra el espejo interior fotosensible :ranting2:

 

Aunque como dije el otro día, lo que me preocupaba era que no viniese el sensor, ya que las lunas traseras las tengo tintadas, así que no sé hasta qué punto me puede ser util la fotosensibilidad del espejo. En cualquier caso, bienvenido sea.

 

Salu2 y gracias por la aclaración!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.