Jump to content

problema con motor limpiaparabrisas


jairo

Publicaciones recomendadas

haber mi problema fue al poner los xenon como a todos los q lo han puesto en un audi a3 8p, pero a mi me paso lo siguiente, se me fundio el motor luego compre otro de desguace y se volvio a jod** y ya fue cuando desmonte los xenon xq no me imaginaba q fuese por eso, ahora mi problema es q compre otro en el desguace y al ponerlo se calento mogollon y no hacia nada entonces ahora no se si se ha estropeado agun rele o algo xq los fusibles estan bien.

mi referenci del motor es 8p1955119a y el q he comprado ahora es la misma pero acaba en b, alguien sabe q significa la letra ultima?

esq con este motor tampoco hace nada, tiene algo que ver que acabe en b la ref o seme habra estropeado algo mas?

¿alguien tiene algun esquema electrico? o sabe donde lleva los reles o algo.

espero q alguien me pueda ayudar xq eto me tiene loco.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no voy a poder ayudarte mucho, pero te informaré que la letra es sólo una modificación/mejora hecha sobre la referencia; y siendo una letra posterior, no es ese el problema. Entonces, una de dos... o el motor que te han vendido no funciona, o tienes un problema antes de llegar a él.

A ver si alguien te sabe ayudar con el esquema eléctrico o te dice si hay que activarlo de alguna manera.

 

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, es lo q yo pensaba, el motor q compre es casi nuevo y llebava 3 cables igual q el mio. haber si alguien me puede decir lo q puedo hacer. he comprobado los cables y + y - les llega bien asi q no creo q sea ningun fusible pero igual es algun rele pero no se cual es. haber si alguien sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

BUENAS COMPAÑERO, TENGO QUE DARTE UNA MALA NOTICA, TE ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE ATIENDAS UNICAMENTE A ESTE MENSAJE Y CON ESO QUIERO DECIR QUE AQUI SE DEBERIA ACABAR EL HILO, TE COMENTO: YO LLEVO XENON ORIGINAL Y MONTE UN KIT DE XENON EN LA LUZ LARGA. BUENO PUES DESDE EL MES DE JULIO ME DEJARON DE FUNCIONAR LOS LIMPIAPARABRISAS DELANTEROS, COMO PASO EL VERANO NO LE HICE MUCHO CASO, FUY PROBANDO MOTORCILLOS DE A3, DE GOLF......LO PRIMERO QUE AVISO ES QUE CON EL CAPO ABIERTO EL LIMPIA NO FUNCIONA, OSEA QUE NO ES QUE EL MOTORCILLO ESTE ESTROPEADO. PUES BUENO TE COMENTO QUE NO TIENES NINGUN RELE NI NADA PARECIDO ESTROPEADO, MI ULTIMATUM FUE IRME A LA CASA Y REGATEAR UN PCO EL PRECIO CON UN AMIGO DEL RECAMBIO, 286€ APROX FUE EL PRECIO INICIAL, ME IZO UN DESCUENTILLO Y SE QUEDO EN 200, Y YA ABLANDO CON EL LE DI UN POCO DE LASTIMA Y ME LO SACO COMO SI FUERA PARA EL SIN FACTURA Y ME COBRO 150€ ASIKE LO COMPRE. EL MOTORCILLO EN LA CASA LO VENDEN CON EL TAMDEN COMPLETO, SE PONE Y SE KITA MUY BIEN ASIKE TE ANIMO A QUE LO HAGAS PORQUE AL FINAL ES LA MEJOR SOLUCION.UN SALUDO Y PREGUNTAME PARA CUALKIER DUDA.SALUDOS Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS COMPAÑERO, TENGO QUE DARTE UNA MALA NOTICA, TE ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE ATIENDAS UNICAMENTE A ESTE MENSAJE Y CON ESO QUIERO DECIR QUE AQUI SE DEBERIA ACABAR EL HILO, TE COMENTO: YO LLEVO XENON ORIGINAL Y MONTE UN KIT DE XENON EN LA LUZ LARGA. BUENO PUES DESDE EL MES DE JULIO ME DEJARON DE FUNCIONAR LOS LIMPIAPARABRISAS DELANTEROS, COMO PASO EL VERANO NO LE HICE MUCHO CASO, FUY PROBANDO MOTORCILLOS DE A3, DE GOLF......LO PRIMERO QUE AVISO ES QUE CON EL CAPO ABIERTO EL LIMPIA NO FUNCIONA, OSEA QUE NO ES QUE EL MOTORCILLO ESTE ESTROPEADO. PUES BUENO TE COMENTO QUE NO TIENES NINGUN RELE NI NADA PARECIDO ESTROPEADO, MI ULTIMATUM FUE IRME A LA CASA Y REGATEAR UN PCO EL PRECIO CON UN AMIGO DEL RECAMBIO, 286€ APROX FUE EL PRECIO INICIAL, ME IZO UN DESCUENTILLO Y SE QUEDO EN 200, Y YA ABLANDO CON EL LE DI UN POCO DE LASTIMA Y ME LO SACO COMO SI FUERA PARA EL SIN FACTURA Y ME COBRO 150€ ASIKE LO COMPRE. EL MOTORCILLO EN LA CASA LO VENDEN CON EL TAMDEN COMPLETO, SE PONE Y SE KITA MUY BIEN ASIKE TE ANIMO A QUE LO HAGAS PORQUE AL FINAL ES LA MEJOR SOLUCION.UN SALUDO Y PREGUNTAME PARA CUALKIER DUDA.SALUDOS Y SUERTE

 

 

Osea que has descubierto la panacea, cerrar el hilo no busqueis más que lo que hay que cambiar es el motor del limpia, no jodas, jajajaja.

 

A mi me peto tambien, pero lo raro que me paso a mi esque me peto cuando puse el xenon, me cambiaron el motor del limpia en la casa (garantia)

y despues segui rulando con los xenon y el limpia funcionaba perfectamente, hasta que los xenon empezaron a hacer cosas raras y los kite.

Antes de montar nada daros una vuelta por el foro, asi evitareis males mayore y sorpresas.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

wenas gente estoy en el mismo caso q todos vosotros e puesto xenon a funcionado perfectamente y oy que yuebe me e dao cuenta q esto no va.vaya put*da maxo.

lo que no me queda claro es por que con el kit de xenon que compre al principio y el foco de la casa funcionaba bien sin darme fayos. ahora e puesto el foco de led y xenon y van bien pero me e qdao sin limpias.a ver si me responden al precio exacto del motorcillo

enga un saludo y aconsejo buscar las cosas antes de colocarlas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego hay gente que no entiende por qué el kit welldone es tan caro respecto a los normales. Aqui teneis la solución y la verdadera panacea de este asunto. Comprad el kit de xenon welldone especial para a3 8p y no se os volverá a romper nada. No recuerdo ni un solo forero al que el kit welldone le haya dado problemas, aparte de que aseguran por escrito que funciona bien, cosa que ningun otro kit hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego hay gente que no entiende por qué el kit welldone es tan caro respecto a los normales. Aqui teneis la solución y la verdadera panacea de este asunto. Comprad el kit de xenon welldone especial para a3 8p y no se os volverá a romper nada. No recuerdo ni un solo forero al que el kit welldone le haya dado problemas, aparte de que aseguran por escrito que funciona bien, cosa que ningun otro kit hace.

jaja no si tienes razon pero yo es q como tube puesto el otro kit y no me dio guerra pues ya esta

pero si es q es una verdad lo barato sale caro ajaj

pero veras como espabilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lunes tngo que bajarlo al taller a q me miren el motorcillo .

oy me an estado mirando todos los fusibles y parece ser q estan bien

de todas formas una cosa q no veo bien es q los modelos q se venden en españa vengan cn las cosas en aleman jaja asi no nos enteramos de nada maxo pero weno a ver q sale de todo esto ejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.