Jump to content

retrovisores calef.electr.


Torete5

Publicaciones recomendadas


para que se pliegen o no, tienes que configurarlo en el menu del mmi en car, vas buscando las opciones y le dices que se pliegen cuando cierres el coche ,y lo de calefactarlos , en la ruedecita la posicion de enmedio es la de tenerlos calefactados y a cada lado si vas a mover un espejo u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que se pliegen o no, tienes que configurarlo en el menu del mmi en car, vas buscando las opciones y le dices que se pliegen cuando cierres el coche ,y lo de calefactarlos , en la ruedecita la posicion de enmedio es la de tenerlos calefactados y a cada lado si vas a mover un espejo u otro.

Y con la ruedecita en la posición baja se pliegan solos y si pone de nuevo la ruedecita hacia arriba se abren y es la posición

para tenerlos calefactados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias ,pero es que solo se pliegan cuando cierro el coche con el mando. como se hace para plegarlos a mi antojo ,en marcha o desde dentro del coche????y lo de calefactables va siempre encendido si se pone en el medio ,no hay ninguna indicacion en el FIS??

 

todavia no tengo las instrucciones y voy un poco perdio con estas pijadas.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias ,pero es que solo se pliegan cuando cierro el coche con el mando. como se hace para plegarlos a mi antojo ,en marcha o desde dentro del coche????y lo de calefactables va siempre encendido si se pone en el medio ,no hay ninguna indicacion en el FIS??

 

todavia no tengo las instrucciones y voy un poco perdio con estas pijadas.

 

UN SALUDO

La ruedecita tiene 4 posiciones arriba, izquierda,derecha y abajo,en la posicion hacia abajo se pliegan los retrovisores y hacian arriba se abren de nuevo y es la posicion calefactable(te lo puse en el post anteriormente leetelo bien)

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias ,pero es que solo se pliegan cuando cierro el coche con el mando. como se hace para plegarlos a mi antojo ,en marcha o desde dentro del coche????y lo de calefactables va siempre encendido si se pone en el medio ,no hay ninguna indicacion en el FIS??

 

todavia no tengo las instrucciones y voy un poco perdio con estas pijadas.

 

UN SALUDO

La ruedecita tiene 4 posiciones arriba, izquierda,derecha y abajo,en la posicion hacia abajo se pliegan los retrovisores y hacian arriba se abren de nuevo y es la posicion calefactable(te lo puse en el post anteriormente leetelo bien)

SALUDOS

GRACIAS mmr ,si lo he leido bien,el problema es que hago eso y no va ni se pliegan ni se abren,puede ser que este roto??!!

o**** pero es que es nuevo,como hay que hacerlo con el motor en marcha o apagado??

 

que no vaa,la ruedecita va para atras pero no se queda fija como para los lados que si lo hace..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias ,pero es que solo se pliegan cuando cierro el coche con el mando. como se hace para plegarlos a mi antojo ,en marcha o desde dentro del coche????y lo de calefactables va siempre encendido si se pone en el medio ,no hay ninguna indicacion en el FIS??

 

todavia no tengo las instrucciones y voy un poco perdio con estas pijadas.

 

UN SALUDO

La ruedecita tiene 4 posiciones arriba, izquierda,derecha y abajo,en la posicion hacia abajo se pliegan los retrovisores y hacian arriba se abren de nuevo y es la posicion calefactable(te lo puse en el post anteriormente leetelo bien)

SALUDOS

GRACIAS mmr ,si lo he leido bien,el problema es que hago eso y no va ni se pliegan ni se abren,puede ser que este roto??!!

o**** pero es que es nuevo,como hay que hacerlo con el motor en marcha o apagado??

 

que no vaa,la ruedecita va para atras pero no se queda fija como para los lados que si lo hace..

 

A ver, no tienes que empujarla para abajo, tienes de girarla para abajo, es decir como si quisieras regular el retrovisor derecho, que lo giras, pues continuas girando hasta que la marca este abajo.

 

Prueba a ver si funciona, me extrañaria que no te fuera.

 

Saludillos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.