Jump to content

KIT MTM PARA A5 2.0T DE 211CV A 270CV


NEO1976

Publicaciones recomendadas


MTM está que se sale con Audi...

 

Entre este kit cojonudo para el 2.0 TFSI de 211CV y el del 3.0 TDI de 240 CV que llega a 300CV o a 310CV si le metes solo la centralita o también le metes el escape, ahora mismo aunque son muy caros yo creo que son los mejores y más fiables preparadores de Audi, juntamente con ABT, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MTM está que se sale con Audi...

 

Entre este kit cojonudo para el 2.0 TFSI de 211CV y el del 3.0 TDI de 240 CV que llega a 300CV o a 310CV si le metes solo la centralita o también le metes el escape, ahora mismo aunque son muy caros yo creo que son los mejores y más fiables preparadores de Audi, juntamente con ABT, claro...

[/quote/

Sabes donde se puede contactar con abt para reprogramacion de centralitas?he mandado un email a mtm hber que me dicen,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para reprogramar con ABT tienes que hablar que yo sepa con MAINZ ( http://www.mainz.es/ ).

 

Los distribuidores de MTM en España son: http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=...nav=2&id=32

Y puedes encontrar sus datos en: http://www.audisport-iberica.com/index.php...2&Itemid=27

 

No obstante, para poner una centralita adicional MTM, a poco que sea un poco mañoso lo puedes hacer tu solo, además de que con la centralita si no me equivoco te dan este video para que lo vea quien vaya a instalar la centralita adicional:

 

 

Saludos

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,

contaros que he hablado con mtm españa ( gracias labomba por poner los datos) en referencia a la preparación del nuevo 2.0 tfsi 211cv y me cuentan que todavía no se puede poner en España, por temas de homologaciones y que cuando tenga mas información sobre esta preparación me la hará llegar, ya que cree que no consiste en un Cantronic normal sino un kit de conversión y no tenía toda la información.

Un saludo y cuando sepa algo más lo postearé.

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE CONTACTADO CON ELLOS Y ESTO ME HAN COMENTADO: :thumbsup: Te comento, La reprogramación de tu centralita es posible y la ganancia es como dices de unos 35 ó 40cv pero en este mismo momento esta en proceso de homologación en Alemania. Trabajo con otros chiptuners (para BMW, Mercedes,Ford... etc) y no son tan meticulosos en sus formas como MTM, estos compran un coche, lo reprograman, prueban diferentes configuraciones, en circuito y lo homologan en Industria (en alemania, el famoso TUV). El resto de chiptuners suele investigar con los propios clientes... Así cuando se trata de reprogramar un 1.9TDI más q contrastado no hay problema sea el chiptuner que sea pero en motores nuevos como es tu caso hay que verlo muy mucho en manos de quien se pone uno.

 

El tema de la electronica del coche es indetectable de cara a AUDI ya que la reprogramación es vía OBDII (enchufar y cargar un nuevo mapa para el motor) por lo que suelo recomendarla desde inmediatamente despues del rodaje del motor (unos 5000km)

 

Y el sitio más cercano es Madrid y donde mejor soporte te pueden dar. Yo estoy en Galicia (Vigo) y la central MTM está en Málaga.

 

Creo que es todo. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en lo de que las reprogramaciones de mecánicas nuevas hay que hacerlas en marcas de prestigio como MTM, ABT, etc... porque ellos investigan y homologan, cosa que los demás no hacen.

 

También estoy de acuerdo en que con mecánicas más antiguas practicamente cualquier buen chiptuner te lo puede hacer de forma fiable.

 

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dice de que no te pueden detectar la reprogramación en la Audi, porque sí que pueden.

Solo tienen que conectar el coche a un programita que tienen y lo saben. Otra cosa es que no buscan en tu coche si no tienen motivos para ello, es decir, si no lo notan (algo que es poco probable para alguien que está todos los dias probando coches iguales) o si no ha cascado nada que les pueda dar que pensar sobre tu coche...

 

Yo tengo claro que si pongo algo al 3.0 TDI le pondré la Cantronic de MTM, que te lo deja en 300CV, y 310 si además pones también su escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE CONTACTADO CON ELLOS Y ESTO ME HAN COMENTADO: :thumbsup: Te comento, La reprogramación de tu centralita es posible y la ganancia es como dices de unos 35 ó 40cv pero en este mismo momento esta en proceso de homologación en Alemania. Trabajo con otros chiptuners (para BMW, Mercedes,Ford... etc) y no son tan meticulosos en sus formas como MTM, estos compran un coche, lo reprograman, prueban diferentes configuraciones, en circuito y lo homologan en Industria (en alemania, el famoso TUV). El resto de chiptuners suele investigar con los propios clientes... Así cuando se trata de reprogramar un 1.9TDI más q contrastado no hay problema sea el chiptuner que sea pero en motores nuevos como es tu caso hay que verlo muy mucho en manos de quien se pone uno.

 

El tema de la electronica del coche es indetectable de cara a AUDI ya que la reprogramación es vía OBDII (enchufar y cargar un nuevo mapa para el motor) por lo que suelo recomendarla desde inmediatamente despues del rodaje del motor (unos 5000km)

 

Y el sitio más cercano es Madrid y donde mejor soporte te pueden dar. Yo estoy en Galicia (Vigo) y la central MTM está en Málaga.

 

Creo que es todo. Un Saludo

 

La ganancia que anuncian ellos no era de unos 60 cv? :innocent:

Editado por francescolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.