Jump to content

consejo


KaS3

Publicaciones recomendadas


KaS3 yo ya te respondi antes, el C-Sportcoupe de cabeza!!! Va muy bien... aunq traccion trasera...

La otra noche saliendo de la JOY pasamos por Sol y un h**o p**a se salto un semaforo, las calles las acababn de regar y mi amigo q tiene el CSportcoupe CDI lo esquivo para no pegarnos contra el pero al recuperar la trayectoria se le fue de atras... no valio ni el ESP ni EDC ni ABC ni leches... de lado contra todos los pivotitos esos q hay por sol. Todo el lateral trasero a tomar por culo ademas del eje trasero q se ha doblao!!! Le han dicho q 4 meses sin coche y q no saben si le va quedar bien lo del eje!

Solo es una anecdota, nada mas!!!

 

 

Vampiro yo tb estoy pensando en pillarme el A4 Cabrio TDI, con los km q hago me merece la pena y es un coche q me encanta. No lo sudes, yo lo pillaré en rojo amuleto sline.

 

 

 

Bye!!

post-14-1088605183.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq traccion trasera...

Tero siento lo de tu amigo, pero para mi gusto donde esté un tracción trasera que se quite un delantera. Un buen deportivo debe ser tracción trasera o cuatro.

La tracción trasera siempre te da una oportunidad ya que por un lado tienes el gas del pedal a un eje y la dirección a otro. Dos posibilidades de actuación dependiendo hacia donde vaya el coche... Sin embargo un delantera lleva el control de dirección y la tracción en el mismo eje, por lo que si se va, no hay nada que hacer, es imposible sacarlo...Eso sí, un delantera aguanta más hasta cierto nivel en zonas de poca adherencia y un trasera requiere un estilo más depurado de conducción. Pero llevados al límite, un trasera es mucho más noble. Claro que es mí opinión y ojo que ya me he pegado más de una piña con un trasera pero siempre por fallo de manos, no del coche. En el caso de tu amigo seguro que hubiese sido inevitable porque si un c...se salta un semaforo, es muy difícil reaccionar bien con cualquier coche...

Menos mal que no os paso nada...

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.