TONI 72 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 hola quisiera saver si se realiza alguna quedada en sevilla ,, ? sino es hacin que alguien se encarge de hacer una ok Responder
Tiziano Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Cuando tenga el A3 me apunto :o Responder
Sanc Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 y soy d cadi asiq avisarme ejjejeje:P:P!! Responder
dunedey Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Yo soy de sevilla, en diciembre me lo entregan, me apunto a la quedada Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) Yo soy de sevilla, en diciembre me lo entregan, me apunto a la quedada ¿Que quedada?. El dice que la organice alguno, no que haya. :ranting2: hola quisiera saver si se realiza alguna quedada en sevilla ,, ? sino es hacin que alguien se encarge de hacer una ok :ranting2: Editado 17 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA- Responder
phisick Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 se va a celebrar una en malaga en el martin carpena si os quereis llegar pasaros por el post para apuntaros. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169866 ahi teneis todo para apuntaros sera el dia 6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.